Incluso podríamos jugar a la botella y el mueble online. Si todos tenemos skype, alguna web ha de haber a modo de botella, y los dos foreros elegidos han de "encerrarse" en una conversación por videollamada.
Pffff De todos modos sacaron un segundo el año pasado que debió pasar bastante desapercibido para lo que hypearon el primero, yo creo que tenían un sonido bastante caduco
Comentarios
¿No sería estupendo organizar una fiesta en el plug de JNSP?
Imaginaos 20 foreros a la vez en la sala. Y podemos animar a más. Podríamos escoger una temática.
Incluso podríamos jugar a la botella y el mueble online. Si todos tenemos skype, alguna web ha de haber a modo de botella, y los dos foreros elegidos han de "encerrarse" en una conversación por videollamada.
Luego regresan al plug.
¿Ideas?
Si no quieren quedar ni para ver Eurovisión, ¿cómo van a querer hacer todo ese lío que propones?
Me siento como Hugo con su furgoneta
^ Eeh... ok. De todas formas aunque no haya fiesta, podéis pasaros por el plug...
música y rollo por favor
De todos modos sacaron un segundo el año pasado que debió pasar bastante desapercibido para lo que hypearon el primero, yo creo que tenían un sonido bastante caduco
http://plug.dj/jnsp-ii/