Para los experimentados en ésto... ¿no se puede pasar de canción??? si yo estoy haciendo una sesión y veo "mehs" o que la gente se queja y no baila... y quiero cambiar de tema, ¿¿¿no se puede??? vi ayer que cortaban canciones pero no sé cómo.
Lore, sabes el problema, que sólo se puede pinchar una canción por persona y lo suyo sería que te marcaras unas sesión entera tu sola. Mejor te la preparas, con el traktor o lo que sea, y luego la subes a soundcloud y nos la pones entera sabes? De hora y media estaría bien.
A ver si me puedes ayudar con una cosa... ¿Te gusta la cumbia? Porque no hace mucho tiempo tengo la idea de ser cantante de cumbia santafesina femenina, como puedo hacerme cantante de eso? no solo quiero ser cantante de ese género de música, sí no de sertanejo, pop latino haci tipo Shakira. Como puedo crear mi ritmo para ser cantante de cumbia santafesina??? porqué no solo es con guitarra, también tengo que usar varios instrumentos & quien lo toca a los otros instrumentos, porqué no puedo tocar todo junto.
Comentarios
http://plug.dj/bipolar-music/