Aquí dicen que han restaurado el sitio viejo mientras transfieren los datos de puntos, playlists, usuarios y etc porque el proceso de transferencia durará aproximadamente 8 días. Mientras, se puede usar el viejo, aunque los nuevos admiradores, puntos y canciones añadidas no se sumarán. Te quedas con lo que tenías en el momento de cambiar el sitio.
Amewas del Plug, la bosnia me ha vuelto a decir lo de la mafia mas pelegrosa. Luego me ha dicho que en Viena tiene un grupo de amigos internacional muy grande y de confianza y que le gustaría que yo formara parte. Cuando le he dicho que ya no vivo en Viena me ha contestado que nos agreguemos y a ver si surge la oportunidad de conocernos y me ha mandado solicitud
Cuando me iba a mudar a Viena este bosnio se ofreció a ayudarme a encontrar piso. Me agregó a fb y me hablaba a tooooodas horas y decía cosas muy raras del palo que soy su hermano catalán y de sus mejores amigos (al llevar dos días hablando por fb). Total que pasé de él y al llegar a Viena obviamente no quedé nunca con él. Se pillo un rebote y me amenazó, insultó de todo y al final me bloqueó.
Eso fue en febrero. Pues ayer recibo un privado suyo diciendo que está en Mallorca, que le visite, que forma parte de la mafia mas peligrosa.
No os riáis que es un tema muy peliagudo y quiero vivir
@rae no, es heterosexual y lo de la mafia más peligrosa al final descubrí que se refería al grupo cursach, la empresa de ocio más grande de Mallorca. Pero una amenaza es una amenaza.
Comentarios
Si entras @latipi resérvate unas full frontal para mí
Aquí dicen que han restaurado el sitio viejo mientras transfieren los datos de puntos, playlists, usuarios y etc porque el proceso de transferencia durará aproximadamente 8 días. Mientras, se puede usar el viejo, aunque los nuevos admiradores, puntos y canciones añadidas no se sumarán. Te quedas con lo que tenías en el momento de cambiar el sitio.
Eso fue en febrero. Pues ayer recibo un privado suyo diciendo que está en Mallorca, que le visite, que forma parte de la mafia mas peligrosa.
@rae no, es heterosexual y lo de la mafia más peligrosa al final descubrí que se refería al grupo cursach, la empresa de ocio más grande de Mallorca. Pero una amenaza es una amenaza.
^ Eso, cuatro camioneras bien puestas le quitan la tonteria a cualquier mafioso.