Es una mente abierta la capacidad de llevarse bien de nuevo porque eso es siempre util
Es ventaja porque nos hablábamos y ya sabemos algo uno de otro y tendríamos que aprovechar eso y llevarnos bien
Yo no te voy a escribir nada , solo para tenerte en mi lista
Un día si estoy en Barcelona por casualidad genial
Te veo
Un día estas en Viena o tu amigo o amiga o alguien necesita algo en Viena y yo estoy
Nunca se sabe eso, en la vida no se sabe y es lo mejor tener mas amistades que posible y funcionar asi. Porque nos todos ayudamos unos a otros y así la vida sera mas fácil
Y no cuesta a dinero eso
Es gratuito e apoya a todos en la vida
Ahoramos dinero y todo
Yo donde este te puedo relacionar con alguien o darte informacion sobre algo
Siempre
Lo tenes genial
De decir tengo alguien quien lo hace por mi , además es gratuito
En este mundo si así no se tiene alguien en lugar nuevo todo te cobran , casi e el aire que respiras
Comentarios
Necesitas tener una mente abierta
Te puedo servir bien porque conozco mucha gente
Es mejor para vos
Es lo bueno
Es una mente abierta la capacidad de llevarse bien de nuevo porque eso es siempre util
Es ventaja porque nos hablábamos y ya sabemos algo uno de otro y tendríamos que aprovechar eso y llevarnos bien
Yo no te voy a escribir nada , solo para tenerte en mi lista
Un día si estoy en Barcelona por casualidad genial
Te veo
Un día estas en Viena o tu amigo o amiga o alguien necesita algo en Viena y yo estoy
Nunca se sabe eso, en la vida no se sabe y es lo mejor tener mas amistades que posible y funcionar asi. Porque nos todos ayudamos unos a otros y así la vida sera mas fácil
Y no cuesta a dinero eso
Es gratuito e apoya a todos en la vida
Ahoramos dinero y todo
Yo donde este te puedo relacionar con alguien o darte informacion sobre algo
Siempre
Lo tenes genial
De decir tengo alguien quien lo hace por mi , además es gratuito
En este mundo si así no se tiene alguien en lugar nuevo todo te cobran , casi e el aire que respiras
Aprovechalo Wien
Se que sos un buen chico
Barcelona - Viena contacto , nos viene muy bien
Aceptalo boludo
Te lo digo en serio