Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Más ligero que Blackwater no, mejor.
@Sexapolar date con Mariana Enriquez, alguno de los de cuentos, que eso baja que ni te das cuenta.
Si quieres realismo mágico, pero en la guerra civil, tienes “la península de las casas vacías” de david ucles, que está muy bien
Pero cuando ha dicho ella que quiera realismo mágico?
Me da perecilla encontrar el hilo de cómics, alguien se ha leído algo de Megg y Mogg? Necesito referencias
Cuando terminó Veep.
Kilgore, guay.
Perdón, me falló la comprensión lectora
Súper a favor del Cervantes para Álvaro Pombo
Muy fan de Pombo. Menos brillante en los últimos años, aunque siempre merece la pena. El escritor que nos ha dado El metro de platino iridiado se lo merece TODO.
Claramente se lo han dado por ser familia de las pombo si no de que.
pero aunque sea menos brillante en tu memoria quedan recuerdos inmarcesibles de las paginas que ha escrito en oro en la literatura en español.
De Pombo recuerdo con cariño la frase
Todos los tremebundos choques shocking conducen a Chucky
Por cierto soy incapaz de encontrar la cita original de todos los tremebundos choques shocking conducen a Chucky. Sólo me sale JNSP como referente.
Hashtash influenser
jnsp SIEMPRE es referente
A ver si va a ser Pombo pero por el lado de los primos enfadaos por lo de Cantabria
Lo de Angela Carter es muy fuerte
Comentarios
Más ligero que Blackwater no, mejor.
@Sexapolar date con Mariana Enriquez, alguno de los de cuentos, que eso baja que ni te das cuenta.
Si quieres realismo mágico, pero en la guerra civil, tienes “la península de las casas vacías” de david ucles, que está muy bien
Pero cuando ha dicho ella que quiera realismo mágico?
Me da perecilla encontrar el hilo de cómics, alguien se ha leído algo de Megg y Mogg? Necesito referencias
Cuando terminó Veep.
Kilgore, guay.
Perdón, me falló la comprensión lectora
Súper a favor del Cervantes para Álvaro Pombo
Muy fan de Pombo. Menos brillante en los últimos años, aunque siempre merece la pena. El escritor que nos ha dado El metro de platino iridiado se lo merece TODO.
Claramente se lo han dado por ser familia de las pombo si no de que.
pero aunque sea menos brillante en tu memoria quedan recuerdos inmarcesibles de las paginas que ha escrito en oro en la literatura en español.
De Pombo recuerdo con cariño la frase
Todos los tremebundos choques shocking conducen a Chucky
Por cierto soy incapaz de encontrar la cita original de todos los tremebundos choques shocking conducen a Chucky. Sólo me sale JNSP como referente.
CreandoContenido
Hashtash influenser
jnsp SIEMPRE es referente
A ver si va a ser Pombo pero por el lado de los primos enfadaos por lo de Cantabria
Lo de Angela Carter es muy fuerte