LIBROS

19798100102103

Comentarios

• Más ligero que Blackwater no, mejor.

• @Sexapolar date con Mariana Enriquez, alguno de los de cuentos, que eso baja que ni te das cuenta.

• Si quieres realismo mágico, pero en la guerra civil, tienes “la península de las casas vacías” de david ucles, que está muy bien

• Pero cuando ha dicho ella que quiera realismo mágico?

• Me da perecilla encontrar el hilo de cómics, alguien se ha leído algo de Megg y Mogg? Necesito referencias

• Cuando terminó Veep.

• Kilgore, guay.

• Perdón, me falló la comprensión lectora

• Súper a favor del Cervantes para Álvaro Pombo

• Muy fan de Pombo. Menos brillante en los últimos años, aunque siempre merece la pena. El escritor que nos ha dado El metro de platino iridiado se lo merece TODO.

• Claramente se lo han dado por ser familia de las pombo si no de que.

• pero aunque sea menos brillante en tu memoria quedan recuerdos inmarcesibles de las paginas que ha escrito en oro en la literatura en español.

• De Pombo recuerdo con cariño la frase

Todos los tremebundos choques shocking conducen a Chucky

• edited November 12

Por cierto soy incapaz de encontrar la cita original de todos los tremebundos choques shocking conducen a Chucky. Sólo me sale JNSP como referente.

CreandoContenido

Hashtash influenser

• jnsp SIEMPRE es referente

• A ver si va a ser Pombo pero por el lado de los primos enfadaos por lo de Cantabria

• REPITO:

A
    N
    G
    E
    L
    A

C
    A
    R
    T
    E
    R

• R
    E
    T
    R
    A
    C

A
    L
    E
    G
    N
    A

• Meri Cheli!
    Retrac Alegna!
    os invoco!

image

• Saca el güisqui Mari cheli para el personal
    Que vamos a un guateque
    Llevate el casete pa poder bailar
    Como en una discoteque

• He leído “fuego en la garganta” de Beatriz Serrano, finalista del último premio Planeta y me ha sorprendido gratamente

• Yo me leí El Descontento y no me gustó nada, pero le daré una oportunidad a este.

• Yo lo estoy leyendo ahora

• Y estás descontenta?

• Últimamente ya vengo con ello puesto

• Yo creo que me lo voy a comprar para leerlo con asco

• El descontento tiene buenas ideas, pero ejecución regular, muy amateur. Por eso tengo ganas de leer Fuego en la garganta, me pareció que la autora tiene potencial.

• Yo he dejado Pechos y huevos, o al revés porque Stop Japón, he acabado No me gusta mi cuello de Nora Ephron porque qué maravilla para coger cuando tienes 5 minutos para leer y media neurona, y estoy leyendo ahora La chica del tren que mira, incomoda e intriga por ahora y eso está bien y pa leerlo mientras duermo al peque* pues guay.

*Uso forzado de la palabra para dar cringe

• Pechos y huevos lo tengo en casa en pendientes. A ver si me pongo con él que yo soy muy pro Japón

• También te digo que si tuviese más de 5 minutos para leer igual lo hubiese acabado, pero así se me estaba haciendo eterno. A ver qué te parece.

• Nora Ephron es ideal para la media neurona. Después de la intensidad de Jon Fosse ahora estoy con Cómo ser mujer de Caitlin Moran que es un poco la misma escuela de la Ephron, sin serlo pero vaya, y pasa divino también.

Cuando se me acabe este me quedo a cero y en un par de semanitas llega mi cumple y voy a comprar de nuevo. Open to suggestions.

• Con Moran y no sé si alguna más me pasa que con la gracia de poner títulos tan parecidos ya no sé cuál me he leído y pos nada, adiós.

Yo estoy por comprarme una funda pal ebook en Etsy como si estuviésemos en 2010, que igual es el año de mi ebook (no tanto, 2018), y yo fuese fan de las chicas Gilmore.

• @Sexapolar para usar media neurona, te recomiendo El Hombre de tiza. Mejor que la chica del tren

• Guay, lo pongo a la cola.

• Yo estoy con Lovecraft y qué disfrute

• Ultimamente me siento extraña y Ursula K. Le Guin me despierta la curiosidad sin ser yo nada de eso. Le pedí consejo a mi librero de cabecera y me vino a decir que feel free para empezar por donde me diera la gana (que es lo mismo que no decir nada) pero que tengo que estar muy predispuesto a entrar en el juego. Me sonó un poco a "tú mismo pero no te va a gustar".

Para un lector con CERO experiencia en el género, ¿por dónde empezaríais? ¿O me chafáis la guitarra también?

• Le Guin tiene cosas que son muy adolescentes e incluso simplonas. Es como leer a Rowling a los 40 años. Meh. Angela Carter es mucho más estimulante. Digoo, Retrac Alegna.

• Ni caso, tienes ahí "los Desposeidos", que es buenísimo, una ciencia ficción ligerita (esto no es ni star wars ni el problema de los tres cuerpos, para entendernos es más Arrival), y una reflexión muy interesante sobre los modelos sociales y las falsas utopías. Si quieres tirar por lo fantástico, pero por caminos menos trillados, tienes los libros de Terramar.

• Y tan ligerita! No es Ted Chiang, no.

• A mi me encanta Le Guin

• +1 @Ataulfo Los desposeídos, la mano izquierda de la oscuridad y este textito “She unnamed them” me encantan.

https://marswillsendnomore.wordpress.com/wp-content/uploads/2022/10/07ae4-she-unnames-them-by-ursula-leguin.pdf

• Cuando Caine venga a decirnos que SNL es una mierda y LeGuin también:

image

• Yo estoy con Lovecraft también. Estoy en una etapa siniestra, rara, oscura.

• Pues yo he descubierto el mundo Libros en Wallapop y estoy encantado, menudos chollazos se encuentran, especialmente en literatura infantil.

• Ayy si cari, yo dejé de comprar libros nuevos hace mucho tiempo, o los compro por wallapop o los saco de las biblioteca, tambien me gusta venderlos, así que si quieres podemos pasar nuestros perfiles! no se como se hace porque nunca lo hice.

• ^^^ Yo con Victor Hugo!! Con Nuestra Señora de Paris, me está costando jeje pero me lo quiero leer entero a ver

• Yo tuve una época muy adicto a las tiendas de libros usados, comprándolos por internet, tenía que esperar unos diitas pero conseguía ediciones preciosas por dos o tres euros.

• Os recuerdo que hay un hilo para hablar de cosas de pobretonas y demás

Sign In or Register to comment.