Estoy con Un hombre arrodillado, que me regaló alguien por mi cumple y que no está mal, del mismo autor de El cordero carnívoro, que es otro de esos libros que de repente también estuvieron en la onda vaselina una temporada.
Nada, @Pichirulas, un lamentable juego de palabras, sin más. Estar en la onda + onda vaselina (el grupo teen mexicano de los ¿90?). Como decir estoy agustín pantoja.
The moon bewitched me and took me to you,
poison of love that I happily drank
And although my chest burned and my skin scorched,
It tasted sweet like honey
Your eyes, bandit, stole with stories
the blood and the life of my heart
Your absence in my nights causes regrets,
sighs and cries, and dark passion
Pues precioso la verdad. Estoy muy contento de que ahora haya tanta oferta de recopilaciones de historias cortas porque es lo que más se me apetece con la edad que tengo. El cuento que da nombre al librome pareció muy conmovedor.
Sabéis la saga Blackwater? Pues necesito algo así, pero bueno. Me leí el primero en vacaciones y ok, pero es que ahora que no tengo tiempo perderlo en el segundo... Es que no me importa esa gente.
Pero algo así facilito y que me "enganche", por favor
Blackwater es precisamente de Blackie y lo había visto recomendar a gente que más o menos... Pero no sé, seré yo. Igual me cojo el Iremonger en ebook a ver.
Sabéis la saga Blackwater? Pues necesito algo así, pero bueno. Me leí el primero en vacaciones y ok, pero es que ahora que no tengo tiempo perderlo en el segundo... Es que no me importa esa gente.
¿Algún libro de realismo mágico con historias de familias con cosas chungas?.
Se me ocurre "Los hechos de la vida" de Graham Joyce, que era relativamente breve y estaba muy bien, solo que lo editó en su momento la Factoría de Ideas y vete a saber donde lo encuentras (quizá en E-Book)
Comentarios
@molinero le he regalado los dos primeros a un amigo por su cumple, son super bonitos.
TEAM #Un-amor-tampoco-me-fascinó
Estoy con Un hombre arrodillado, que me regaló alguien por mi cumple y que no está mal, del mismo autor de El cordero carnívoro, que es otro de esos libros que de repente también estuvieron en la onda vaselina una temporada.
Estar con un hombre arrodillado siempre es bonito.
y si es negro mas
El cordero carnívoro es lo mejor que vais a leer en vuestra vida.
Yo Sara Mesa sin más también.
¿Qué es onda vaselina, tesoro?
@caine
mejor que Beyonce cantando copla con Rosalia?
Ojalá Rosalía con Biiyiincii haciendo Teléfono 2
Teléfono II
ojala Rosalia y Beyonce cantando juntas Bandido
Nada, @Pichirulas, un lamentable juego de palabras, sin más. Estar en la onda + onda vaselina (el grupo teen mexicano de los ¿90?). Como decir estoy agustín pantoja.
@pichirulas haciendo como que no sabe lo que es la onda vaselina es menos creible que @Johnny_Utah diciendo que tiene 18 años
Tengo 17 años.
como Rocio Durcal
Como Shaila
Ya quisieran ambas dos sacar algo tan grande como Bandido. Es que ni a soñar que se echaran
Your eyes, bandit, stole with stories
the blood and the life of my heart
Your absence in my nights causes regrets,
sighs and cries, and dark passion
Os faltan la ii
@Teresa ¡ojalá le gusten! la edición es una pasada. Yo ya voy por la mitad del quinto
Es que Bandido >>>>>> la carrera de esas dos
Tendrás valor de echar por tierra a la Dúrcal?
Se refiere a Beyoncé y Rosalía
Bueno es que la Durcal >>>>>>>>
La Dúrcal es lo más
La Dúrcal > Azúcar Moreno >>>> vosotras>>>> las feas esas
Melofo
Te pega todo.
Además es que podrías hablar con él sobre hermenéutica y Santa Teresa y luego comerle el nicunihué
Es que no dejaríamos morada sin explorar ni tinta sin correr
Pues precioso la verdad. Estoy muy contento de que ahora haya tanta oferta de recopilaciones de historias cortas porque es lo que más se me apetece con la edad que tengo. El cuento que da nombre al librome pareció muy conmovedor.
Qué disco
Camila Sosa Villada
Pero algo así facilito y que me "enganche", por favor
yo estoy con manual para mujeres de la limpieza
A mi la Trilogia Iremonger me está gustando. Pero es de Blackie y sé que tú no te ajuntas mucho con ellos.
todo lo que lleve monger en su nombre nos va
Blackwater es precisamente de Blackie y lo había visto recomendar a gente que más o menos... Pero no sé, seré yo. Igual me cojo el Iremonger en ebook a ver.
Maravilloso Manual para mujeres de la limpieza.
Yo estoy con Septología de Jon Fosse y la verdad es que me está gustando mucho a pesar de los 6 kilos y medio que pesa.
Qué horror la portada, no?
de cual?
La de Septología es horrorosa horrorosa y no hay suficientes cafeteras balanceándose en este mundo para expresar el horror.
¿Algún libro de realismo mágico con historias de familias con cosas chungas?.
Se me ocurre "Los hechos de la vida" de Graham Joyce, que era relativamente breve y estaba muy bien, solo que lo editó en su momento la Factoría de Ideas y vete a saber donde lo encuentras (quizá en E-Book)
Algo así facilito y que enganche. No necesito familias, ni realismo mágico
La saga blackwater es realismo magico?
Pa mí no, es Downton Abbey con una que es un personaje mitológico
Si no es realismo mágico que baje García Márquez y lo vea.
Algo ligerito y que enganche... más ligero que Blackwater ya tendrías que pagar suscripción de Netflix. No leo mucho así que no sé...