Pido consejo al foro de sabios. Tengo un amigo que entró ayer al chat por consejo mío, cachondo como una perra el pobre, estaba lleno de maricas y no pilló nada. Es monillo, pero no sabe sacarse fotos. ¿Cómo lo hacemos?
@wrecklessjesus lo nuestro es un problema de comunicación @silvia disponga @iburpofeno un té sin usted no sería lo mismo... y @futu estaría cerca... ejem ejem...
@MsBarnett Lo que hay que leer. Osea que aquí si no es amor puro, lo dejamos, no. Hay que firmar una cláusula de que quieres una relación seria antes de bajarte a mesas. Así os va a los heteros, que sois unos degenerados.
^^ ay qué ilusión! @liyoncito si hay amor es prioritario a la picada, te pongas como te pongas, además que estamos @elektrolu and me que no puedes estar a todo!
Normal, tenéis toda la presión de seguir manteniendo la procreación de la humanidad y esas cosas... Uff, cuánta responsabilidad. No sé cómo lo podéis aguantar. Normal que os afecte.
Yo me he visto también medio empujado a borch, pero digo una cosa: como te quejes te arreo. Espero que seas sutil si quieres descartarme como pretendiente y no me dejes en evidencia @borch_now
Y la piña porqué es azul? Azul es comestible? Qué enseñamos a las futuras generaciones confundiéndoles de esta manera?! Que alguien ponga el video de los sugus de piña de Mourinho por diosxD
pues me gustan, siempre he dicho un polo flash azul... ahora diré un polo flash blue tropic supuestamente no hay muchos alimentos azules porque nuestro inconsciente lo relaciona con el veneno, muchas sustancias de la naturaleza azules lo son
El que haya recibido un privado tras esta larga conversación de mercaderes bereberes que ponga un punto. No hace falta que diga de quien. Es para hacernos un lihera idea de qué liheras han pillado.
Comentarios
@silvia disponga
@iburpofeno un té sin usted no sería lo mismo... y @futu estaría cerca... ejem ejem...
1. tr. Dicho de una persona: Admitir en su casa o compañía a alguien.
@liyoncito si hay amor es prioritario a la picada, te pongas como te pongas, además que estamos @elektrolu and me que no puedes estar a todo!
por descarte no @borch_now elige
@gagarin hola qué tal¿?
Que alguien ponga el video de los sugus de piña de Mourinho por diosxD
supuestamente no hay muchos alimentos azules porque nuestro inconsciente lo relaciona con el veneno, muchas sustancias de la naturaleza azules lo son