Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

1111214161770

Comentarios

• al que quieras luri, pero seguramente te toque compartir... tú sabes el reparto está mal :)
  • Como somos pocos nos lo montamos en plan buffet libre.
  • se puede entonces repetir ¿? ^^
  • Corred que la pismeiker seguro que os deja sin nada
  • Uy, claro, pero hasta que todo el mundo interesado no haya probado no se repite ;)
  • Esto se ha quedado vacío. Está todo el mundo jincando o qué?!
  • Hahahaha
  • Dónde están las gatas que no hablan y tiran palante?
  • Eso qué es? Una canción de Shakira?
  • Aún no ha vuelto tu novio @apoarttc?
  • @ibuprofeno Si si, pero mira, que uno está tontorrón
  • pues anímese y apúntese al reparto XD
  • Felina, tu cuerpo es tan provocante,
    que no haria por mirarte arrogante
  • jajajajaja @slavin perreando
    amiwas que estaba haciendo salmorejo, almuerzo y sigo con "tengo una bahada de mesa para ti"
  • edited May 2012
    Subele el mambo pa' que mis gatas prendan los motores,
    Que se preparen que lo que viene es pa que le den, duro!
  • reggaeton es cosa de gatas
  • Salmorejo, eh?
  • El salmorejo es DIOS.
  • edited May 2012
    Con el día tan soleado en el que vivo hoy desde luego que no hubiera estado mal. Pero ya es tarde :(
  • ¿Para qué me habéis llamado?
  • ¡Gracias, @MsBarnett!

PS.- Salmorejo, jamón y molletes. Y los demás que se explotan.
  • Muero por ver con quién me pones @MsBarnett

image
  • En qué se ha basado el reparto? Es simple curiosidad, eh?
  • ya está libre Elena Francis
    @Sr_Antxonio ha sido llamado a filas por el reparto bahada a mesas heteras, tiene donde elegir pero sea consciente que deberá ser compartido por más de una chica, espero que no sea muy sacrificado
    @wrecklessjesus en siguientes ocasiones pídalo, no puedo vivir presuponiendo lo que le apetece en cada momento, déjese de lanzar piedrecitas y dígalo claramente
    @corneacraneo las que tú tienes! y yo aumentaba la lista a los matrimonios murcianos, ricos ricos
    @somafree a mi subjetividad básicamente
    @wozniak... mmmm ddarko_1980 me parece muy bonito y adorable como tú, a primera vista, me gustáis como bahada mutua :)
    a mi ibu y mi futu gracias por los aplausos no merecidos
    @elektrolu en Murcia no fue posible pero está más que invitada a salmorejo en Córdoba o Graná
    y creo que ya...sigamos pues
  • Pues por Córdoba voy bastante @MsBarnett, que mi mejor amiga es de allí ;)
  • pues no se diga más, el próximo finde que vayas hay salmorejo en la Corredera
  • Te tomo la palabra <3
  • :) hecho, yo iré el 1º de feria, es decir dentro de dos, sin ser yo muy amiga de los farolillos por ver la jarana :)
  • ¿Sí? Yo a la feria voy todos los años pero supongo que el siguiente finde porque dentro de dos es el territorios, joooo.
  • jope :( bueno si cambio de idea y voy o repito el segundo hay llamada
  • edited May 2012
    @MsB, y yo que sabía lo que iba usted a preparar para comer.
  • Yo con @elano no pego. A mí ponedme con @Ibuprofeno para hacer contraste, que dos alopécicos juntos no pegan. @elano además está demasiado disputado.
    Aunque sus voy a desir una cosa: un porvete eh un porvete, pero no cambiaba yo ese café una buena tarde en una cafetería de Graná con Barnett y elektrolu por ná del mundo ;)
  • Qué amor eres @Liyon.
  • ídem señorW... y yo que voy a saber lo que a usted le apetece almorzar
    pues vernirsu @liyoncito y @elek! os llevo a la tetería más bonita y escondida de Graná
  • Qué movida.
    @msbarnett ya habéis elegido? Que hay que empezar a dejar las cosas claras xD
    @pablog obvio! Si esta tarde no han decidido voy a empezar a elegir yo, y soy piscis así que seguramente tendré que quedarme con todos, por eso de la indecisión...
  • Yo tengo un amigo que se mete mucho en un foro de música indie, llamémosle PSNJ, al que le parece muy mono un forero, pero no se atreve a decirle nada... Qué le aconsejáis que le diga a mi amigo?
  • @liyonking1
    Si es solo por cuestiones capilares, te quedas con @borch_now, que mi @ibuprofeno no lo comparto. Por él saco los ojos, me los como y luego los escupo.
  • @iFar dile a tu amigo que espabile que en ese foro pongámosle PSNJ el que no corre vuela
  • @iFar dile a tu amigo que se ponga gafas, porque no puede ser que le parezca mono UN forero. Aquí todos estamos pa mojar pan.
  • @futu fijo que están ellos dos liándose y riéndose de nosotros, como los maricas del programa de las madres.
  • edited May 2012
    pues nos liamos tu y yo, ya ves el problema. Polvos por despecho son bien.
  • Todo lo hecho por despecho vuelve y te explota en los morros.
  • [agacha las orejas]solo fue un problema de timing
  • @futuristafrance te como
    Yo a lo de la tetería me apunto
  • Qué sentimiento el despecho, qué momentos da...
  • @futu ¿Se te da bien? ¿Tienes tus truquillos y tal?
    @ibu Tú calla, que nos has traicionado a futu y a mí
Sign In or Register to comment.