Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

18911131470

Comentarios

• Pues yo creo que la bisexualidad funciona así.
    Tú eres gay pero vives en un entorno en lo que lo que abunda es la heterosexualidad por tanto mentalmente te crías con esa dualidad, lo que realmente te mola es el rollo homo pero practicas al heterosexualidad porque de alguna manera la sociedad te lo impone.
  • Osea, no existe la bisexualidad, existe la confusion.
  • Yo no lo habría dicho mejor
  • Y nosotros con todo este rollo y @ibop sin dar señales de vida
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @elpiru puede haber el caso contrario?, un chico heterosexual que viva en Chueca desde pequeño y tenga sexo homosexual porque es lo ve se impone allí.
  • Esato. Tú haces lo que ves.
  • Lo voy a explicar mejor:
    Pues yo creo que la homosexualidad funciona así.
    Tú eres bi pero vives en un entorno en lo que lo que abunda es la heterosexualidad por tanto mentalmente te crías con esa dualidad, lo que realmente te mola es el rollo bi pero practicas al solo la homosexualidad porque de alguna manera la sociedad te lo impone.
  • Eehhhh... No. el de mcp es de los comentarios más chungos que he leído en este foro.
  • Lo de @mcp es absurdo a la vez que retro-facha. Hay una cantidad enorme de estudios con padres gays que han adoptado y sus hijos acaban siendo heterosexuales.
  • @liy y @soma me decepcionais, lo comentó por lo que dice @elpiru en su comentario anterior, es una pregunta que le hago a él. Pedirme perdón y aclarado.
  • No haces lo que ves, haces lo que está en tu naturaleza. Si eres gay y vives reprimido puedes hacerte creer a ti mismo que eres bisex o incluso hetero pero al final tu opción sexual verdadera siempre acaba saliendo.
  • edited May 2012
    @liyonking1
    "Lo voy a explicar mejor:
    Pues yo creo que la homosexualidad funciona así.
    Tú eres bi pero vives en un entorno en lo que lo que abunda es la heterosexualidad por tanto mentalmente te crías con esa dualidad, lo que realmente te mola es el rollo bi pero practicas al solo la homosexualidad porque de alguna manera la sociedad te lo impone. "
    image
  • Ahora lo leo y es cierto, pero no sé, eres muy dado a la edición a posteriori. En caso de que no esté editado, perdón. Si lo está, ya no me caes bien.
  • No sé qué coño hacéis algunos juzgando a la población en general según vuestro rasero particular. ¿Vuestra vida y gustos son los únicos posibles? Id a cagar.
  • Acostaos con lo que queráis pero no deis la brasa con ello. Y ya.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ @soma otra vez me tienes que pedir perdón, no he editado nada, tú eres el que no las leido bien. Y pienso lo mismo que tú que cada uno folle con quien quiera y sin que sirva de precedente de acuerdo con @corne.
  • Esta tensión sexual contenida va a estallar en cualquier momento
    image
  • edited May 2012
    Perdón. He pecado de pensamiento.
  • A ver, que se os escuece el ojete a la mínima.
    Yo no digo que por tener padres gayers salgas gayer @liyionking1.
    Me refiero a que si vives en una sociedad que te vende sólo tema gayer aunque seas hetero lo más fácil es que pruebes el tema homo. Pero luego probarás lo otro y te darás cuenta de que eres hetero.
  • ^ @soma Perdonado y aplaudido por saber rectificar, si estuvieras aqui te daria un abrazo. :)
  • Ole, @corneacraneo . Y yo el primero que trato de imponer cosas y parezco bobo... ¡Pero lo reconozco!
  • La bisexualidad es la gran marginada, pobre....... Tanto por el mundo hetero como por el mundo gay...... Nadie les cree. Cada cual que haga lo que quiera y punto.

PD: Por ahí atrás alguien ha usado la palabra "normal" muy a la ligera! Jijijijijiji (Habrá sido un lapsus)
  • Lo de la sociedad que te vende solo tema gayer suena tanto a la conspiranoia de la COPE de que ZP era masón y vino a imponer la homosexualidad y bla bla...
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Esta canción define muy bien lo que pienso.

• Yo creo que la bisexualidad es lo que pasa hasta que te aceptas en un bando o en otro.
    Por ejemplo, el niño que yo cuidaba es 100% cucumber club, pero vive en un entorno heterosexual y él me ha dicho más de una vez que se va a casar con una chica y va a tener dos niños. Hasta que este niño crezca y se de cuenta de lo que verdaderamente es, puede que pase por la fase de la bisexualidad porque estará hecho un lío, pero es evidente lo que es.
  • Gracias, @MrCamping, iba a decir lo mismo
  • Espero conocer algún día un maricón que se haya criado en un entorno 100% heterosexual y que nunca se haya comido un conejo. Alguno habrá, digo yo...
  • "Los varones no representan dos poblaciones diferenciadas, heterosexuales y homosexuales", escribió Kinsey. "No hay que dividir el mundo en ovejas y cabras".
    http://www.solidarigay.com/phpindex/html/modules.php?name=News&file=article&sid=153
  • @FuturistaFrance el 99% de los maricones se han criado en entorno homosexual. Pocos de ellos han catado el conejo.
  • A todo esto, yo sé de un chico, ex de un amigo mío, que era bisexual. Pero no de los de boquilla, o del típico chico de 18 años que se está descubriendo. Este tenía claro lo que le gustaba y lo que no, y se acostaba tanto con chicos como con chicas.
  • Me parece un tema la mar de cansino
  • @liyonking1 estaba poniendo un ejemplo con lo de "sociedad que te vende sólo el tema gayer". En serio, que rollo tenéis.
  • edited May 2012
    hay gente que folla con animales (o se deja follar, que es peor), digo yo que también les dará igual follar con mujeres o con hombres, hay gente a la que le da igual TODO y solo buscan el placer.
  • ^
    +1000 a eso
  • Tras el cambio de conciencia que se avecina en 2012 todos follaremos con plantas, porque es lo más natural.
  • ^
    +1000 a eso
  • El cactus queda descartado no?
  • Creo que esto esta desvariando ya un poco...... :S
  • y la planta carnívora
  • Da más gusturrinín. No te cierres, hay que probar cosas nuevas.
  • El Club del Pepino, literal
  • hahah ya no seras bisexual, seras bifrutas
  • Se de uno al que este humor con el tema vegetal no le hace gracia.

image
  • @Frenchie ya conoces a uno al menos :D
    @corni tiene mas razon que un santo. Yo si creo que existe la bisexualidad, y que el negarla o decir que la persona esta confusa y que al final se decida por uno de los dos es una manera de buscarle una explicación. Al final es cada uno quien sabe lo que le gusta o no, y el resto puede explotarse.
    @pixelado GRANDE
  • Ya estoy de camino

image
  • Os dais cuenta que @ibop no ha vuelto a aparecer no?
  • Ese hombre es una fiesta, va con el vocoder a todos lados
  • Ibop no vuelve, sa cagao
  • Me crié en un entorno 100% urbanita y con escasas zonas verdes, lo de las plantas no me atrae nada. Estoy confuso?
Sign In or Register to comment.