Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

1679111270

Comentarios

• tu crees? es que después de haberle dejado dos emails sin respuesta, quedaría un poco de acosador

pensé que si el una vez se fijó en mí, quizás lo podría volver a hacer... es que la verdad es que fui yo quien la cagó...
  • ya, pero hacerse la diva funciona, lo he visto un montón de veces...

• Bueno, espera un poco, a lo largo de la noche, si ves que de su parte no hay respuesta, entra tú.
  • Si no, un BAE bien grande, y te buscas a otro, o te quedas con tus amigos.
  • ok, me tomaré unos chupitos para reunir valor...

gracias amiwas!
  • que es BAE?
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Alguna otra consulta? Aprovecha. No voy a estar aqui siempre para sacarte las castañas del fuego.

BAE es Bye
  • BAE es adiós, es la palabra que usa Diva para finalizar una conversación o algo que no le interesa.
  • jaja, no por el momento

es eso que me tiene un poco chocho, ayer me fui a cortar el pelo y todo, llevo toda la semana pensando en la fiesta

como dijo Julieta Serrano en Mujeres... ¿hay algo más importante que hablar de lso hombres?
  • ah ok

BAE=Bye jajaja
  • No sé si es buen consejo el mio, pero últimamente estoy quemado y si no intereso a alguien, lo mando a freir espárragos.
  • a mi también me pasa lo de la poca paciencia con los tíos
    pero este es que me gusta demasiado, no me doy por vencido :P
  • No estoy yo muy seguro de que hacerse la diva funcione... Jugando al ataque es como se ganan los partidos (bueno, a veces no, es cierto).
    Y lo que pasa en internet es una cosa y lo que pasa en el real world es otra, olvídate de los emails.
  • ¿Ir de diva es una táctica para ligar? ¿con qué tipo de gente? Porque no apuesto yo por la salud mental de a quien le gusta que le den con el abanico en el morro.
  • Juego de tronos.
  • Yo sólo diré que en mi época la selectividad era una cosa muy fácil. ¿Qué es eso de sacar un 11 o de que asignaturas ponderen 0'2? Soy una lihera de letras, recuerden.

Y @rebeladdict, mejor muéstrate naturala, ¿no?
  • @Keel han cambiado el método de calificar en seletividad. Ahora puedes llegar hasta 14 puntos.
  • uff,no me puedo creer que hice la selectividad hace... 15 años!!!!!!

me siento viejuno
  • Ay, @rebeladdict, eres tan yo... Qué pena que no pueda consultaros por si cierta persona me lee.

Yo no hice la Selectividad :D
  • jaja, @ManuPalmer también te sientes viejuno como yo??

a ver, q tengo 32 para 33, tampoco es taaaaaanto, pero lo de la selectividad ya me suena como a vida pasada...
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @Rebel eres un yogurin. Todavia se hace la selectividad? woooow, yo pensaba que ya no era necesario, con tantos cambios en los planes de estudio no creia que siguiera vigente, yo soy de los viejos de la EGB, BUP y COU.
  • Ay, pues a mi selectividad me subió como 4 puntos, y no exagero. Acabé con un 11 <3
  • Yo no me acuerdo ya de la selectividad, hace tanto tiempo.
  • edited May 2012
    Este fin de semana me llamó ese chico tan guapo de ojos azules a las tres de la mañana, iba un poco tomado, lo que me hace pensar que cuando está de fiesta con sus amigos, en vez de pensar en chuscarse a todo lo que se mueva, se acuerda de mi y eso es bien. Pero yo estaba malita en casa así que se disculpó por haberme despertado y me mandó un beso. Lo llamo, verdad?

Hoy he quedado con el chico que me hizo tanto de sufrí para mi cumpleaños, diciéndome que era su amiga y todo eso. Es la primera vez que nos vamos a ver desde hace dos meses, vamos a tomar un café y a hablar como personas decentes. Estoy haciendo el idiota verdad? No debería quedar con él, pero es que tengo interés por saber qué quiere decirme...
  • @Silvia no te hace falta el consultorio, tú sola te has dicho las respuestas :)
  • es verdad, jo @elek es que estoy nerviosa y enferma y ya no sé ni lo que hago
  • Hablar con el no es el problema, el problema es que quieras hacer algo mas. Si consigues que eso no ocurra, puede ser positivo para reafirmarte en que ya estas por encima de todo eso. Y tratarlo con desden
  • Exacto, queda con él sólo si puedes hacerle ver que debe besar por donde pisas. Sino mejor que no lo hagas y que llames al otro que se acuerda de ti incluso tomado y encima tiene los ojos azules (un plus XD)
  • Graesias amiwas; ayer quedé con él y definitivamente es mewa idiota, así que un BAE bien grande y pasando totalmente de él.
  • Ahora a por el de ojos azules a degüello, pero dignamente.
  • Lo de llamarte tomado a las tantas es para darle un buen achuchón. Qué mono. Y encima se despide cuando le dices que estabas durmiendo... A por él!!
  • Soy nuevo! Joder, qué bien me viene este hilo.

Llevaba 4 años y medio con mi novia hasta que hemos terminado hace dos meses. Y ahora se me está empezando a aparecer en mi cabeza una duda existencial: decir por fin a alguien que soy bisexual o no decirlo. Tengo además un amigo que lleva meses tirándome los tejos. Él, al igual que yo, somos supuestamente heteros, y aunque ambos nunca hemos hablado del tema, creo que mantenemos una especie de mutuo tabú y sabemos que a ambos nos ponen también los tíos. A veces nos metemos mano, y muchas veces parece que es en plan broma de heteros machotes, pero a veces esas bromas y esos toqueteos llegan a más, sobre todo por parte de él. Hace unos meses, cuando aún estaba con mi novia, fuimos todos los amigos a la casa de campo de una amiga y por la noche me sobeteó de arriba a abajo, pero yo hice el viejo truco del dormido y a la mañana siguiente estábamos como si nada hubiera pasado.

Siempre he sido muy pasota con el tema de contar que también me gustan los tíos, porque no es algo que me preocupe, pero últimamente me lo estoy replanteando. No sé si hablar con este amigo, que a veces me tira pullitas como para que intente sacar el tema. Él lo saca a veces y dice que "a él le pone todo el mundo, tíos y tías", pero lo dice en tono cachondeo y nadie le toma en serio excepto yo, pues ambos sabemos el jueguecito que nos traemos entre manos.

Pero claro, mi exnovia está en el grupo de amigos y revelarlo sería un jodido impacto para ella, por lo que en todo caso creo que sólo se lo contaría algunos, no a todos.

¿Algún consejo? Es que por otra parte, aún me da pereza decirlo, que no miedo, simplemente me da pereza y aún estoy a gusto así, sin que se sepa. Y además, el rollo "toqueteo-lanzamiento de indirectas" con mi amigo, me entretiene bastante xD.
  • @Ibop
    Te contesté en el otro tema xD
  • Yo he leido hasta "duda existancial". Pensaba que había un hetero nuevo en el hilo para equilibrar la cosa XD
    Consejo: prueba si realmente lo deseas, luego ya improvisas. No tienes por qué revelar a todos tus amigos restantes la gente con quien te lías. Si va a más, a rollo relación, pues eso ya es otro cantar.
  • me encanta porque este tema es muy de chat xD
  • @damogon jajaj ok, ya lo he leído. mmmm la verdad es que es eso, que da PEREZÓN... Pero creo que sí, lo contaré no tardando mucho de momento sólo a quien yo quiera, sobre todo porque joder, me gustaría ver a un tipo que pasa por la calle y comentar con algún amigo: qué bueno está el jodido cabrón. Ya sabes, las típicas conversaciones de amiguetes. Además, que nunca he estado con un tío y el decírselo a alguien quizás propicie encontrar a alguno, que luego son unos celestinos.

@ibuprofeno wahahah pues no tío, siento haber hecho ilusiones con el tema de equilibrar el foro... xD La verdad es que me gustariá que pasara eso, primero probar con mi amigo si es que llega a pasar algo (que creo que si, y opino que este verano algo pasa) para seguir con el tonteo y luego ya si me gusta la experiencia y quiero contarlo, pues contarlo. Y mi novia está en plan superdolida, así que creo que ella no lo sabría en mucho tiempo xD
  • ¿Soy yo o cuando rompo con alguien suelen desaparecen del mapa y de la vida?
  • Mi lado malo dice que puede haber un troll, porque lo de los hetero-curiosos vende mucho, pero no voy a ser malpensado.
    @Ibop todo el mundo es bisexual, quien te diga lo contrario, miente. Si sigues pareciendo tan hetero, no te conformes con tu amigo, porque vas a tener a cientos de hombres queriendo bajarse a tu mesa. Tu foto de perfil lo corrobora.
    Yo ayer salí del armario para mi padre, era el último peldaño de la escalera que me quedaba. Y te voy a decir una cosa: se está super a gusto así. Si quieres darle una alegría al cuerpo, lo has dejado con esa chica y no tienes nada que te lo impida, no pidas consejos, tú ya sabes muy bien lo que tienes que hacer. Bienvenido al mundo de los que la saben chupar. Disfruta.
  • @corneacraneo , ¿y esa llamada? ¿Qué te ha hecho pensar en mí?
  • Tu gran corazón y altruismo, qué si no.
  • no sabe si contarlo y se da de alta en un foro repleto de desconocidos con foto propia y lo comenta abiertamente...soe rubia pero muuuy malpensada
    @liyonking1 "Bienvenido al mundo de los que la saben chupar. Disfruta." jajajajaja
  • Yo me llevo de puta madre con mis ex... io soe asi.

Querido hetero-bi-curioso... las dudas se te quitarán al primer roce no-dormido con un tío. Vamos, que quedes con tú amigo, dale dos copas y dejaos llevar... según cuentas: de heterosexuales NADA. Ahora aclarad si sois del equipo de las peras, u os va la macedonia.
  • MsBarnett12:20AMFlag

no sabe si contarlo y se da de alta en un foro repleto de desconocidos con foto propia y lo comenta abiertamente...soe rubia pero muuuy malpensada.

Acabo de volver a leer todo el asunto y le doy la razón a @msbarnett, hay algo en todo ésto que no encaja...
  • todo el mundo es bisexual, quien te diga lo contrario, miente.
    todo el mundo es bisexual, quien te diga lo contrario, miente.
    image
  • @Slavin cómete un coño

Ooops
  • no llego
  • @slavin seguro que alguno has probado, tu que estás viajada y todo
Sign In or Register to comment.