Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

145791070

Comentarios

• Se me adelantó @elektrolu...quedate con los que más te gusten, para todos los demás, ebay.
  • Y puede quedar chulo que los pintes de un mismo color aunque los estilos sean diferentes, así no dará sensación de tanto pastiche.
  • Oh! Soe rubia, no había caido en ponerlos en la entrada; lo de pintarlos, lo pienso, algunos están pintados a mano y me da un poco de pena.
  • @elektrolu +1 ya te lo ha dicho todo ella ^^
    Yo lo he visto en algunas tiendas y queda muy cuco.
  • por Deos, me había perdido la agria polémica entre mi amiwa de londres y el heterocurioso. Me he reído lo que no está escrito... aparte de rubia, me debo estar volviendo malapersona o algo.
  • Yo ya voy a nivel rubia platino @londonpop, estoy intentando atar cabos y no lo acabo de hacer...
  • edited April 2012
    Pues si los hay pintados a mano (y te gustan mucho), ésos no los pintes y pinta los demás de los colores de ésos.
  • @London mala persona tú? Anda ya, era merecido.
  • edited April 2012
    Pues no es para nada mala idea, conservo los japoneses y venecianos tal y como están y voy jugando con los colores <3
  • Eso es, cuando lo tengas listo le haces fotos y nos lo enseñas :)
  • ;-)

Iniciación en temas decorativos...
  • Acabo de ver lo del Rude Boy.
  • ¿Y se te ha abierto un mundo nuevo de posibilidades @ManuPalmer?
    Please, elabora. :-DD
  • Me he quedado shockeado. Después me han entrado ganas de probarlo.
  • A mi esas cosas me dan...cosa

#anticuado
  • Amiwas, hay alguna manera de cambiarse el nick? o sólo puedo haciéndome otra cuenta?
  • @KricKric te ves fantástica siendo nuestra campanilla lihera del foro, que es a lo que se asocia un grillo luminoso. Te amamos (y deseamos) tal cual eres ;)
  • Amiwas queridas, tengo un dilema grande referente a mi vida en un futuro cercano. Como sabréis, al ser el yogurín del foro tendré que terminar el bachillerato tarde o temprano, y el año es este. Lo tengo todo claro y quiero hacer traducción e interpretación de carrera, cosa que con suerte lo conseguiré, pero estoy dividido entre hacerlo en Alicante o Barcelona o en otra ciudad. Iluminadme con vuestra experiencia para saber cual sitio es mejor para vivir/zorrear/estudiar. Me han recomendado por un lado Alicante, porque el nivel de vida no es tan alto y, por lo tanto, no tengo que acabar vendiendo mi virginidad por las calles. Pero me apetece una ciudad grande y cosmopolita, que de ciudades pequeñas ya tengo la ciudad en la que vivo y todo se sabe y me aburre. Aiudenme amiwas! Graseas de hantebraso.
  • Por futuro laboral, Barcelona.
    Por zorreo, Madrid.
    Por aburrimiento, Alicante
  • edited April 2012
    Por calidad de la enseñanza, Barcelona o Salamanca, mejor está última. De Alicante sólo he oído pestes.
  • Depende que que especialidad quieras. En Granada hay un montón de idiomas para cursar como lengua C.
  • Sr_Antxonio, traduccion e interpetacion está en el Realejo o en Cartuja?
  • En ninguno de los dos. Está en el Palacio de las Columnas (para mí la facultad más bonita) en Puentezuelas.
  • Se me olvidaba que en esa zona hay facultades. Pues entonces barro para casa también y recomiendo Granada. Además, alquilar algo por el centro tiene que ser una experiencia de vida.
  • edited April 2012
    A mí me han hablado bien de traducción en Granada también.
  • También puedes estudiar en la Jaume I de Castellón. La ciudad es pequeña pero barata, tienes Valencia muy cerca, playa, buen clima...
  • La de comunicación está muy bien, muy tranquila, una amiga mía de farmacia iba allí a estudiar. Y con suerte puedes hacer amistad con dentistas.
  • De las propuestas, a mí me luce sobre todo Granada. Para entrar en Salamanca, hay pruebas de ingreso, aparte de las PAU, creo. Y Barcelona, creo que sería cara y lejos, @alber_ab_94
  • granada tiene pinta de molar, pero las notas están por encima de mis posibilidades (yo no llego al 11 ni jarto de vino) y ese es mi problema con bcn. Entonces también debería sopesar salamanca, no?
  • Yo iría un poco más lejos... ¡Replantéate la carrera! No te digo que no lo hagas, pero piénsatelo. Te lo dice uno que la terminó hace dos años (en la Autónoma de Barcelona). Estudiar un FP técnico y algún idioma europeo no del sur en la Escuela de Idiomas te puede resolver la vida. Si además te tomas un Gap Year antes de empezar la uni, como suelen hacer los ingleses... Mírate las opciones que te da el Voluntariado Europeo (SVE). No es por desanimarte, todo lo contrario, tienes el mundo a tus pies y pensar que la universidad nada más salir del instituto es la única opción es un grave error ;)
  • ¿Sabías que en Dinamarca, por ejemplo, te pagan por estudiar? ¿Por qué no un año de voluntariado en el país y luego estudias allí? Es solo para que abras la mente...
  • La mente...
  • Te aplaudo, liyon. Por tu comment y por la foto.
  • ¿De quién es la foto?
  • Edito: de Merche.
  • Recomendarle Castellón, qué atrevimiento... sí, barata es, pero qué coñazo... que la criatura quiere movimiento...
  • edited April 2012
    Yo soy de Alicante y te digo que tan grande no es...

La gente es muy pijis o muy choni. Las maricas son malas y pijas, en Barcelona hay más variedad.

Alicante mola porque es más tranquila y Barcelona es un noparar. A mi me tiene hasta el puto culo tanto guiri a todas horas en todas partes.

La uni de Alicante mola (en San Vicente) es mu grande y tiene patos guays!

Yo personalmente optaría por Barcelona, es más ya lo hice hahah :P
    Aquí tienes más conciertos y exposiciones. Y si tienes problemas desde GNSP-BCN te podemos aconsejar.
  • Para patos los de Granada, @pixelado, que tenemos hasta un palacio solo para ellos.
  • Yo estudié en Madrid por comodidad para volver a casa los fines de semana, pero siempre me gustó Granada o Salamanca.
  • Ala, pero qué pasa con Alicante! Un respeto xD
  • Liyon tiene razón en lo de pensarte lo de la carrera. Yo estoy terminando este año en UAB y estoy aún un poco descolocao, aunque es muy chuli en algunos sentidos. Y yo me iría lejos de casa, nada de Alicantes y mierdas. Bcn es bie
  • A mi lo de traducción me gustaría más para ser profesor de español o de otro idioma fuera. La traducción en sí tambien es algo que me gusta y los idiomas en general. Sé que para ser profesor viene mejor una filología pero yo quiero más de un idioma y no se si podré hacer una doble filo francés/inglés o similar. Lo que tengo claro es que en la rama en la que estoy (estoy terminando bachillerato de ciencias sociales) lo que más me interesan son los idiomas.

Alicante tiene puntos porque ya lo conozco un poco y mi hermana ha estado igualmente en san vicente haciendo publicidad y termina este año, por lo que no vendré in albis. Además del nivel de vida y la cercanía con casa.

Barcelona tiene la vida y seguro que tiene que ser muy chulo hacer la carrera allí. La UAB tiene las lenguas asiáticas que me interesan algo. Además me apetece estar lejos una temporada de lo que viene a ser Albacete, que para vivir es BIEN pero una vez estás harto de ver mundo y te apetece estar tranquilo.

Salamanca tiene buena pinta, pero en realidad estas dos me llaman más.

El gap year, estando las cosas como están, ni me lo planteo. Ya que puedo seguir estudiando y formándome en vez de estar en casa sin hacer nada, porque no puedo sacar trabajo de debajo de las piedras.

Y el voluntariado europeo es algo que tengo hiper seguro que voy a hacer en cuanto termine la carrera, es decir, lo que sea por estar fuera.

Sigo con la duda y al final he escrito una parrafada, voy a tener que acabar jugándomelo a cara o cruz o algo peor.

MUCHAS GRASEAS PANAMÁ
  • @alber_ab_94 pues si quieres ser profesor de español casi más una filología más el M de ELE. Vamos, lo digo porque traducción es más difícil entrar y tal.
  • Ay amiwis, lo he dejado con mi chica la semana pasada y he estado relativamente bien, pero esta tarde me ha dado el momento de flaqueza y de llorar por las esquinas, del nudo en el estómago. :(. Supuestamente me ha pedido un tiempo para pensar pero yo decidí dejarlo porque los tiempos así me hacen daño (aunque me muero por volver), pero ella de momento no está por la labor, aunque dice estar convencida de que no dentro de mucho querrá volver conmigo. Paso de tonterías y me hundo pero resucito, o espero cual despeshada? JO :(
  • Follate a lo primero que veas
    PD: Ya te estoy mandando una foto :D
  • :).
    Si no es por falta de ganas, pero me da miedo que si lo hago ella cierre la puerta para siempre...
  • que no te mareen ♥
    animo amiwa!
    image
  • Será por tías que te quieran @vora.

También es buen momento para pasarte a nuestro bando.
Sign In or Register to comment.