Es difícil de explicar si no conoces el caso. Mi novio no iba a la playa porque le daba vergüenza mostrar su cuerpo; ahora va a la nudista. No había leído ningún libro desde el instituto; ahora lee con frecuencia. No había salido de casa de sus padres nunca; hemos vivido ya en 3 ciudades distintas. Eso es cambiar. Y no es otra persona, es la misma tras haber derribado barreras. Y no puedes soltarlo todo a la vez, necesitas animar a la persona a cambiar, en general, a perder temores. Luego ya se podrá ir concretando.
Yo sostengo que somos lo que hacemos. Fíjate en cómo describes su cambio: con cosas que ahora hace que antes no hacía. Tu presencia y tu estímulo han sido determinantes para que se atreviera a dar pasos que de otra forma probablemente jamás hubiera dado. Ayns, qué bonico, y encima, pollón. Te como, @liyonking1.
Pero @Apoarttc, ¿5 meses y ya se queja de que eres muy "estático"? Coincido con @corneacraneo en que la petición de hacer algo "diferente" es muy vaga, luego uno propone cosas y el otro no quiere hacer nada de ello (o viceversa). Creo que lo que mata las relaciones es que muchas veces nos instalamos en una zona de confort de la que no nos movemos (ya sea por el propio confort o comodidad, o por miedo), y la vida en sí lo que exige es evolucionar. Te darás cuenta si esa persona está hecha para ti si sigue a tu lado.
No sé si mi consulta debería ir aquí o en el de confesiones, pero bueno: ¿habéis probado los huevos masturbadores esos? ¿están bien? ¿Alguien ha probado alguna vez un RudeBoy? ¿merecen la pena? Graseas de antebraso amiwas.
Yo lo del huevo nunca lo he probado porque soy de la opinión de que como una mano no hay nada mejor. Pero gracias al foro probé hace poco lo de hacerse pajas con un calcetín (cosa que en la vida se me había ocurrido) y me ha abierto un nuevo universo de sensaciones y de limpieza.
@Keel a mi me han otorgado el título de lihera del foro, sin ser yo nada de eso, así que mi deber es responder a tu duda.
Los huevos masturbadores molan un COJÓN!!!! Te recomiendo el de tela de araña te corres viva, literalmente!!!! y aunque dicen que eso es de un único uso, tu lo lavas bien lavao y te aguanta mucho más. Mega recomendable amiwa.
En Amsterdam en el super había un montón de cosas de huevos de pascua y por vuestra culpa no podía parar de acordarme de los huevos masturbatorios esos.
@corneacraneo@Keel Ay amiwas, pues no sé, yo creo que me dejaré llevar por mi intuición. Haré lo que crea conveniente en cada momento, intentando cambiar cositas por aquí y por allá. Si lo cree insuficiente, que lo diga.
Ah, y @Keel, también te digo que para llevar 5 meses, hemos tenido una relación bastante "intensa". Se podría decir que hemos corrido un poco en ciertos aspectos, aunque hayan ido fluyendo las cosas, nada forzado. Por lo que también es lógico que la relación se desgaste antes.
Gracias al foro JNSP ya no me hago pajas!!!, era algo que hacia desde la pubertad y a mi edad era ya por costumbre no por necesidad. Gracias JNSP a sido mi cura.
Tia a ver si te enterás ya, que me olvides, que escribo lo que me sale de la polla, que yo no insulto a nadie, y no ve bajo a tu nivel, y estoy esperando un privado donde te disculpes, porque me has jodido mucho.
Un tema nunca visto en JNSP, decoración de interiores. He heredado una cantidad ingente de espejos de todo tipo y tamaño, pop sesentero, tallados, japoneses, rollo veneciano...más los que tenía yo. ¿Si los cuelgo todos juntos haciendo una especie de mural en el dormitorio quedarán muy cargantes?
Yo más que en un dormitorio los pondría en algún otro sitio que te canse menos y te venga bien para dar sensación de que es más grande, en un pasillo, entrada de casa o algo así.
Comentarios
Ayns, qué bonico, y encima, pollón. Te como, @liyonking1.
No sé si mi consulta debería ir aquí o en el de confesiones, pero bueno: ¿habéis probado los huevos masturbadores esos? ¿están bien? ¿Alguien ha probado alguna vez un RudeBoy? ¿merecen la pena? Graseas de antebraso amiwas.
RudeBoy que es?
Habrá que probarlo!
Los huevos masturbadores molan un COJÓN!!!! Te recomiendo el de tela de araña te corres viva, literalmente!!!! y aunque dicen que eso es de un único uso, tu lo lavas bien lavao y te aguanta mucho más. Mega recomendable amiwa.
@Silviapismeiker yo soy sincero!!! ¿acaso no se me nota?
Ah, y @Keel, también te digo que para llevar 5 meses, hemos tenido una relación bastante "intensa". Se podría decir que hemos corrido un poco en ciertos aspectos, aunque hayan ido fluyendo las cosas, nada forzado. Por lo que también es lógico que la relación se desgaste antes.
Dicen que la combinación huevo+rudeboy=cielo.
En serio es una pasada amiwas.....yo veo esto cuando me lo hacen
Estas segura de tener los cromosomas que te corresponden, porque yo creo que no.
Si fueras una señora te disculparias, pero creo que puedo esperar sentado.
y no conocerás a nadie al que le guste más cargar las paredes, pero demasiados espejos es too much