Uno de mis mejores amigos me ha dicho que está enamorado de mí, lo conozco desde hace 3 años. Ahora me pasará como siempre, después de tanto tiempo siendo sólo amigos yo no lo veo de otra forma, él me ve como algo más y dejaremos de llevarnos porque la situación será muy extraña, no sé si puedo volver a pasar por eso "_______"
Parece que estoy destinado a tener sólo amiwas O____O
¿Pero esto dónde va? en confesiones, hombres, hablar solo, hablar por hablar, hilo para ligar, que fue de alicia silverstone? xD
yo no puedo ser amigo de alguien que no me guste. No en sentido fisico, pero en la amistad tambien hay un componente de enamoramiento. Tienes que verle algo a esa persona para querer que este contigo. No se si me explico. la ventaja de la amistad es que al no tener ese factor sexual pues puede durar eternamente, pero tambien es verdad que cuando una amistad se rompe duele casi tanto o mas que que te dejen.
lo mismo esa es la razon por la que no me hace caso ni el portero automatico.
Pues ya somos dos. Lo malo es que no soy capaz de mantener la barba más de un par de semanas. Y la perilla pensaba que me quedaba bien hasta que colgaron fotos en mi facebook y #NO.
Mi amante se ha ido, sus pies ya no están en mi puerta. Se marchó al amanecer, y mientras dormía le sentí irse. Este domingo hemos quedado pero no sé si finalmente cumplirá su promesa. ¿Por qué los comienzos de una relación, que deberían ser preciosos, pueden acabar siendo jodidamente desquiciantes?.
Qué guapo es el @Sr_Antxonio. Aparte: Señores filólogos y ebrios patanes del jurado, ¿qué significa el apellido "Lovelock"? Creo que el sufijo -lock viene a ser algo como ceremonia, o ritual, ¿puede ser? Y ya puestos, ¿qué es "Sherlock"?
Comentarios
@MarioAlfaro viva la ciencia
Uno de mis mejores amigos me ha dicho que está enamorado de mí, lo conozco desde hace 3 años. Ahora me pasará como siempre, después de tanto tiempo siendo sólo amigos yo no lo veo de otra forma, él me ve como algo más y dejaremos de llevarnos porque la situación será muy extraña, no sé si puedo volver a pasar por eso "_______"
Parece que estoy destinado a tener sólo amiwas O____O
¿Pero esto dónde va? en confesiones, hombres, hablar solo, hablar por hablar, hilo para ligar, que fue de alicia silverstone? xD
Una vez puestos todo agujero es trinchera jajaja
Graceas amiwa futurista ^^
Pero os Hamo.
Me tocará hacer limpieza de primavera pues xD
lo mismo esa es la razon por la que no me hace caso ni el portero automatico.
Para mi es importante que en una amistad no haya atracción, porque si no mal vamos xD pero tiene que haber ese feeling.
Jijijijijijji
Esto no es un consultorio, es un véndete como puedas.
Lo dicho: fotos, amiwas.
Aparte: Señores filólogos y ebrios patanes del jurado, ¿qué significa el apellido "Lovelock"?
Creo que el sufijo -lock viene a ser algo como ceremonia, o ritual, ¿puede ser?
Y ya puestos, ¿qué es "Sherlock"?