Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

1356770

Comentarios

• Amiwa @tijuana, al final sí que fui al casting que dije ayer. Pedían hombres delgados, con el pelo largo y barba, y mujeres con el pelo largo. Las chicas, todas guaperrimas y encajando en esa descripción, los chicos se pasaron la mayoria los requisitos por el forro, sólo eramos unos tres con lo que pedían; uno llegó después de mí, y me lanzaba unas miradas de reojo llenas de odio. Cuando yo pensaba que la cosa iba a acabar así

image
    Me llamaron, me hicieron unas fotos, me hicieron soltarme el pelo y esas cosas. Todo breve y sencillo.

• edited March 2012
    Yo el martes me corté las uñas. Tenía mucha prisa. No quería llegar tarde a clase. Y lo hice rápido. Al llegar, mientras explicaba el profesor, me di cuenta de que me había dejado una. En concreto, la uña del dedo índice de la mano izquierda. No tenía mucha importancia, porque aún no estaba demasiado larga. Al llegar a casa quería leer los comentarios en amarillo de JNSP ( Jenesaispop ), así que no me acordé de la uña. El miércoles por la mañana tenía mucha prisa. No quería llegar tarde a clase. Busqué el cortaúñas, pero no estaba. No pude cortarme la uña. En un día había crecido bastante. Me daba vergüenza. Pero no podía morderla. No debía. No lo hice. Llegué a casa muy cansado. Y, aunque había estado todo el día preocupado porque temía que alguien se fijara, no me acordé de la uña. Hoy por la mañana tuve tiempo suficiente para buscar algo con lo que cortarla. Pero no lo hice. Fui a clase, procurando ocultar ese dedo ( para que nadie se diera cuenta de que tenía una uña larga ); volví a casa. Estoy en casa. Miro mi uña. Y no sé si cortarla. Sé que debo. No sé si quiero. Y no sé la razón. ¿Ayuda?
    EDITO: No he escrito el comentario así. No estaba así.
  • Toda esta parrafada es para justificar que te has dejado una uña farlopera?
  • edited March 2012
    Grande (subrayado a rojo) @josefk.

@MsBarnett A mi si que me ha gustado el muñeco pero tienes que saber si será del gusto de tu amiga porque como le dé yuyu... Haces bien en no arriesgar si no estás muy segura.
  • me ha recordado al consultorio superpop
  • Siempre te puedes comprar una guitarra si te da palo cortarte la uña. Así tienes excusa.
  • @MsBarnett, cuanto cuestan los muñecajos esos? por curiosidad...
  • edited March 2012
    O un arpa, y si no sabes cantar, no pasa nada. Te marcas un Joanna Newsom.
  • Por alguna razón me ha parecido fascinante la historia de la uña farlopera de @josefk
  • @pablog lo pone en la web, 185€ recuerdo haber leido esta mañana...
  • Demasiado para lo que son, ahgr odio no saber que regalar!!!
  • Yo con @josefk nunca sé si trolea, es un visionario o simplemente retarded. Eso sí, sus comentarios me los leo con mucha atención. Pero deja la Pepsi Max.
  • edited March 2012
    Para mí es el comentario del mes (como mínimo).
  • @JosefK Me declaro tu nuevo fan.
  • Este hilo promete tanto...
  • Tengo una duda, he comprado bebida, la tengo ya enfríadita y todo, pero me ha entrado dolor de cabeza y sueño. Me quedo en la cama y me lo bebo mañana mejor, no?
  • Chica, eso lo que te pida al cuerpo, como los bebés, a demanda.
  • Dormir como un bebé drogado. Amiwas liheras, BAE!
  • ¿Por qué no tenemos un hilo de coleccionismo?
  • HOYGAN!!!1! HAMIJOS, NEZESITO HALLUDA. KIERO SAVER KHUAL ES EL NOMVRE DE LA CANSION DEL NUEBO ANUNSIO DE BISIONLAV. ES UNA CANSION RE CHIDA PRO NO HENKUENTRO RESPUESTA POR LA INTERNET. ME HAKONSEJARON VAJARME HUN PARCE DE TARINGA! PRO NO ME FUNSIONO. KOMO SE LE AJO? TENJO UN PIKAKHU NIBEL 100 KON ATAQUE SUR. JRASIAS DE HENTREPIERNA.
  • Nunca está de más recordar el gran hito en la vida de @damogon
    http://ardillascoreanas.mforos.com/395714/6862506-bomita-sangre-1/
    Retírate, @damo, que es imposible que hagas ya nada mejor con tu vida. Me sigo riendo cada día.
  • esk no se k ACER©, qué bueno
  • hahahhaha es hermano pequeño de DF
  • soy tonto, parezco inglés
  • No se te entiende, @pixelado. Venga, que tú puedes articular una frase con sentido, esfuérzate!
  • Como es urgente...
    Amiwas, tengo un problema muy gordo. Mi HTC ha debido de coger un viraco de la hostia y no soy capaz de acceder a la galería de fotos ni a los contactos. Voy a Madrid hoy y ni puedo acceder a teléfonos de familiares ni amigos, es un dramón. Ayuda urgente, please!
  • Podemos abrir una cuenta de donación para comprarte un Iphone ^^
  • eso con los nokias básicos no pasa!
  • Es la primera vez que estoy celoso en toda mi vida y me siento bastante inseguro con la relación que tengo ahora. Es un martirio. Rupeeeeeert, te necesitooo!
  • Querido @liyonking1, yo también creo que no haré nada mejor en mi vida. De hecho, me he vuelto tonto poco a poco a lo largo de los años, y ahora no soy capaz más que de balbucear un par de chistes aprendidos de memoria. Antes molaba.
  • Querido @damogon. No sé si eso es referencia a algo, pero yo te quiero igual. Ando perdido.
  • Amiwas, últimamente ando de un perro imperdonable. Solo hago que ir al gimnasio, comer y dormir. ¿Qué me está pasando? ¿Alguna receta para activarme un poco?
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Aeon olvidate del gimnasio que agota mucho, verás como luego estas más activo. Y cuida la dieta come de todo ahh y sal a correr que te vendrá bien y además es gratis y te da el aire, tienes que salir más.
  • @mcp Pero es que si lo dejo luego estoy peor, aún más perro... es como la excusa para hacer algo y sentirme bien.
  • @MsBarnett a mi me han regalado una muñeca pero era de fieltro muy coqueta e infinitamente más barata por si te sirve de ayuda
  • @amwitoo Pues lo que viene siendo un Hitler, si no tienes la cabeza como un pepino te quedará tope guay
  • Ay, a mí lo del cambio de look también me interesa. El problema está en que mi pelo es muy mierder y lo odio con toda mi alma.
  • Hay que ver, los problemas que tenéis los guapos jajaja
    Vais a estar monos igualmente y lo sabéis! pelo mierder incluido ^^

Yo, que ya voy enseñando entradas, mi problema es diferente, a ver cómo consigo que no se note demasiado jajaja
  • ¿Hacemos un club de Pelo Mierder?
  • Un club de teñidas, "Pelo Pantone"
  • Yo creo que le sienta mejor al consultorio el nombre "Llongueras: olvídate de las mechas"
  • edited March 2012
    el pelo en la cabeza esta muy sobrevalorado.
    fdo: un calvo
  • No hay nada peor que los calvos que no lo aceptan y se peinan con cortinilla para intentar tapar. Bueno sí, lo peor son los calvos con melena, que dan asco y pena.
  • Yo si algún día me quedo calvo moriré de pena como los periquitos cuando se les muere la pareja.......

Menos mal que tengo pelazo y mi genética me garantiza que no estaré calvo en mucho tiempo....toquemos madera.
  • más vale que yo también me mantenga con mi pelazo, que es de lo poco que me gusta de mi.
  • ser guapo esta sobrevalorado, de hecho el 90% de la poblacion es fea y folla.
  • Ay @alber_ab_94 ay que ver lo que te quieres hijo mío.....ay bendita adolescencia y sus complejos.....
  • Las expectativas y que los muy guapos muchas veces se creen que les es suficiente con eso....así que luego te encuentras troncos en la cama....y AY NO NETA
  • Como quede calvo robaré para pagar una Svenson.
Sign In or Register to comment.