Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

2456770

Comentarios

• Una consulta, me paso al blu-ray o sigo con el dvd?
  • blu ray claramente! y además están genial de precio!
  • raro raro... y caro
  • ok, es que aún tengo la tv de tubo, y no se si se notará mucho la diferencia de calidad entre dvd o blu-ray
  • @mcp, ¿estás de coña? Si es de tubo, hasta VHS te vale.
  • @MsBarnett, a mí me da yuyu también.
  • blu-ray solo si tienes tele full-hd
  • eso, Bluray solo con teles HD...
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Entonces a esperar que se estrope la de tubo (8 años tiene), que se ve de P.M y me da penilla desacerme de ella, pero ya tengo ganas de pasar a HD.
  • @MsBarnett Ay, pues a mí me parece monérrimo y muy personal, se nota que es una amiga especial. Me parece el típico regalo con el que os vais a mirar a los ojos y echaros a llorar. Yo te doy un thumbs up...
  • @mcp Para ver Sean Cody, en la pantalla del portátil también vale.
  • Sean Cody? que es una serie?
  • Mejor comentario de la historia de los foros
  • liyonking1 guarro!!! yo no veo esas cosas.
  • edited March 2012
    @mcp, no disimules, que ya sabemos lo tuyo. De verdad, asúmelo, serás más feliz y no pasa nada.
    Porque si no lo supieras lo habrías gugleado, así que es evidente que no lo has buscado porque ya lo sabes... ay amiwas, intentar quedar de lo que no eres es #mal
  • Al final todos los hilos acaban en fotos guarras, caca, Madonna e intentos de sacar del armario a @mcp a patadas jaja
  • Jo @liyonking1 a que sí?peero es que el resto de mis amigas(con bastante criterio) me están haciendo dudar muy mucho y al precio del muñequito sólo da para el de la novia, que es mi amiga
    Así que me da que voy a tener que seguir buscando :(
  • LondonPop lo he gugleado por eso se quien es ahora? sino ni idea, lo juro
  • yo el blu-ray es algo que ni me planteo
  • yo tampoco, pero lo de cambiar tv tubo que funciona por una lcd no sé, es que no soy yo de cambiar cosas porque si.
  • En Amazon hay anunciada para abril una edición con las dos temporadas de Sherlock con comentarios con la voz de Benedict Cumberbatch, e imágenes del rodaje y tomas desechadas de los rodajes, pero sólo en blurrey, @Slavin.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Después de acabar la 2º temporada Walking dead (tremenda), voy a empezar con American Horror Story, ¿la ha visto alguien?

Este post de consultorio tiene un concepto muy amplio.....
  • Nooooo, @Slavin, me lo he inventado toro.
  • @mcp, al hilo de flamers, mamón.
  • @corneacraneo cómete una super mierda
  • edited March 2012
    @mcp No tienes mal gusto de música, pero como forero eres bastante tocapelotillas. Será porque eres nuevo...
  • Voy a editar mi mensaje anterior en 5 minutos... Pero mola el sufrimiento
  • @Slavin, ¿untada en pan?
  • mcpmcp
    edited March 2012
    Ya lo he leido liyonkin1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno no creo que mueran ya que tendra que seguir la serie, se que me engañas no puede haber nadie tan cabrón!!!!

• @corneacraneo directa de mi culo
  • @liyonking1 que zorra. @mcp hay hilo de American Horror History, de hecho hay 2 hilos iguales
  • @timeout, eso @mcp lo sabe perfectamente.
  • mcpmcp
    edited March 2012
    timeout gracias!!!!! tu ser bueno

corneacraneo no lo sabia hasta que no me lo habeis dicho, que no soy tan listo como otros.
  • sois muy malas con @mcp a mi me cae bien y hasta le he cogido cariño.
  • anomi gracias, sino fuera por ti no se si podria aguantar tanta presión. Parece que soy el niño del colegio con el que todo el mundo se mete.
  • Harry Potter también muere
  • mcpmcp
    edited March 2012
    esa ya la he visto, pero al final resucita, se casa y tiene niños con la misma cara de empanao que él.ehhhh
  • liyonking1 si querías jodersela bien, haberle explicado quienes son Moira y Tate...
  • vale, a mi me habían dicho que los spoilers se avisaban, pero os lo habéis pasado por el forro de los mismísimos... anda, reventadme otra peli, venga...

**menos mal que la serie del Potter me la pela, que si no os fusilo...
  • Pues más o menos como los otros, @mcp
    @timeout El chico ha sido listo y ha sabido que le estaba timando, porque sabe que hay segunda temporada.
  • edited March 2012
    No me caes mal, @mcp, pero habida cuenta de tu gusto por incendiar, para mí ya eres sospechoso a priori.
  • OIGA! OIGA! que yo no he hecho spoiler!
  • @MsBarnett yo que vosotras les regalaba una noche de hotel, un par de bragas, una botella de cocacola de dos litros, dos vasos de tubo y una bolsa de hielo y que se vayan al hotel, se queden en bragas y se tomen una cocacolita fresquita. Ya verás que bien
  • @JoseRamone creo que va siendo hora que te acerques ahí a la calle Libreros, y hagas realidad lo que ya viene siendo una fantasía tuya acompañado de Marito.
  • Anda mira otro hilo de hablar por hablar!
  • @danimz yo ya me pierdo que da gusto
  • podríais abrir el hilo de "Hilo de odio el hilo de..." así, recursivo y fijo que es uno de los que más éxito tendrían.
  • @JoseRamone todo muy pragmático,pero no quiero nada relacionado con Vaquerizo...fobias particulares :)
Sign In or Register to comment.