@MsBarnett Ay, pues a mí me parece monérrimo y muy personal, se nota que es una amiga especial. Me parece el típico regalo con el que os vais a mirar a los ojos y echaros a llorar. Yo te doy un thumbs up...
@mcp, no disimules, que ya sabemos lo tuyo. De verdad, asúmelo, serás más feliz y no pasa nada. Porque si no lo supieras lo habrías gugleado, así que es evidente que no lo has buscado porque ya lo sabes... ay amiwas, intentar quedar de lo que no eres es #mal
Jo @liyonking1 a que sí?peero es que el resto de mis amigas(con bastante criterio) me están haciendo dudar muy mucho y al precio del muñequito sólo da para el de la novia, que es mi amiga Así que me da que voy a tener que seguir buscando
En Amazon hay anunciada para abril una edición con las dos temporadas de Sherlock con comentarios con la voz de Benedict Cumberbatch, e imágenes del rodaje y tomas desechadas de los rodajes, pero sólo en blurrey, @Slavin.
Ya lo he leido liyonkin1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, bueno no creo que mueran ya que tendra que seguir la serie, se que me engañas no puede haber nadie tan cabrón!!!!
vale, a mi me habían dicho que los spoilers se avisaban, pero os lo habéis pasado por el forro de los mismísimos... anda, reventadme otra peli, venga...
**menos mal que la serie del Potter me la pela, que si no os fusilo...
@MsBarnett yo que vosotras les regalaba una noche de hotel, un par de bragas, una botella de cocacola de dos litros, dos vasos de tubo y una bolsa de hielo y que se vayan al hotel, se queden en bragas y se tomen una cocacolita fresquita. Ya verás que bien
@JoseRamone creo que va siendo hora que te acerques ahí a la calle Libreros, y hagas realidad lo que ya viene siendo una fantasía tuya acompañado de Marito.
Comentarios
Porque si no lo supieras lo habrías gugleado, así que es evidente que no lo has buscado porque ya lo sabes... ay amiwas, intentar quedar de lo que no eres es #mal
Así que me da que voy a tener que seguir buscando
Este post de consultorio tiene un concepto muy amplio.....
corneacraneo no lo sabia hasta que no me lo habeis dicho, que no soy tan listo como otros.
**menos mal que la serie del Potter me la pela, que si no os fusilo...
@timeout El chico ha sido listo y ha sabido que le estaba timando, porque sabe que hay segunda temporada.