Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

1568101170

Comentarios

• Ay @vora corazón, nosotras te queremos <3
  • @voravora ♥ El team bóller está contigo. Invoco a @caliope
  • edited April 2012
    @Bikini dices teamboller, miro tu avatar y os imagino juntas y unidas a las tres
  • Jajajajajaja las amé <3.
  • Esta noche chat?? A ver si me animo un poquiño.
  • @Vora ánimos y abrazos!
  • ánimo @Vorágine que no todo es el amor
  • @voragine quédese soltera un tiempo, quizás le venga bien <3
  • Somos un equipo como en mi avatar, claro que sí ♥ Me imagino quién me va a tocar ser de ellas tres :D Podré estar en el chat después de medianoche.
  • Yo esperaría, @Vora. Entretente con otras cosas, ponte ciega, ve al cine, ponte ciega, viaja, ponte ciega, ve al Retiro y ponte ciega... pues eso.

Pero por otra parte, si no llevabais mucho y tal, quizá no sea menester comerse tanto el tarro, no? Ay no sé, estoy espeso.
  • @Voragine Quiza necesitas tiempo para aclararte un poco y pensar. cuenta conmigo esta noche en el chat amiwa
  • Yo aconsejaría no ser lihera durante unos días, y ponerte ciega a todas horas y hacer cosas que te gusten, todo el rato.....

Si a los días la cosa no mejora entonces si aconsejo ser lihera en grandes cantidades, que todos sabemos lo que significa "darse un tiempo"
  • A las 00.00 chat, beibes. Llevábamos 6 mesecitos...Y si, este finde me voy 5 días a Santander a ver si me olvido un poco, porque en Madrid es como que todo me recuerda a ella. Graseas, las amé <3 <3 <3
  • Yo estoy pensando pedir traslado de expediente a Barcelona. No soy de Madrid pero he empezado este año la uni aquí y lo cierto es que no siento que ésta sea "mi" ciudad. Me gusta mucho y todo el rollo, pero Barcelona siempre ha sido lo más grande para mí. ¿Que por qué no me fui allí en un principio? Amigas canarias que te convencen para que te vayas con ellas. Si me dijeran de mudarme mañana mismo, lo hacía (y más ahora que mi novio es de allí) pero me da mucho miedo el tema de las convalidaciones. Alguien que tenga experiencia en estos temas?
  • Me convalidaron mi primer año de uni de Madrid a Barcelona. No solo me convalidaron todos los créditos que tocaban, además les lloré y les intenté convencer de convalidaciones imposibles y coló. Me quité asignaturas de cuarto. Entre eso y las paridas que te convalidan de erasmus...
  • Por qué tiene que enterarse de que has hecho la lihera? No sé, eso depende de la persona, si estás triste tampoco estás para esas cosas, pero si te emborrachas corres el riesgo de que te olvides de sutilezas y metas la pata...
  • Recomendación: quedarse en casa, trabajar más si puedes y escuchar los discos de Le Mans en bucle hasta que te hundas del todo y renazcas cual ave fénix. A mí me valía.
  • Vale la pena ver el Millennium de Fincher? Ya sé que no es el Psycho de Van Sant, pero no es un poco tontería si ya has visto la sueca? No hay un hilo para trivialidades como ésta?
  • Hablar por hablar
  • Ese no era para buscar secso?
  • A mí me gustó mucho más la de Fincher @futur. Daniel Craig mola mazo y Rooney Mara ya ni te cuento. No ganó el Oscar porque estaba la zorra de la Streep, sino se lo lleva fijo. Además te enteras mejor de la historia. Qué ganas de que saquen las dos siguientes. Ah! Y los títulos de crédito son de caerse las bragas después de mojarlas
  • @Pablog muchas gracias. Lo de los títulos de crédito bastaba para el empujoncito final. Que dior te lo pague con un Diego en tu vida.
  • Ay Diego! xD
  • Yo no he visto la sueca, pero
    Fincher es Fincher y Daniel Craig es puro sexo. El único problema de la peli es que el libro no debe ser muy allá y a lo mejor cosas que leídas son guays, en una película pues no.
    No creo que hagan las otras dos porque fue un fracaso en taquilla, pero si han hecho una segunda parte del Motorista Fantasma...
  • edited April 2012
    Esta mañana he quedado con una amiga de la universidad. Justo antes la han contratado de otro trabajo. Me ha ofrecido el suyo, de técnico, y le he dicho que si (claro). Por otro lado, llevo poco más de un mes en un trabajillo y mi coordinadora me ha dicho por la tarde que "la empresa sólo tiene actidad hasta el 31 de Mayo, ni yo (ella) estoy en plantilla! Si quieres seguir... ya nos damos los emails y teléfonos". Mi amiga me ha dicho a última hora de la tarde que le envíe el CV porque "mañana como muy tarde te llamarán, para empezar como por el 7 de Mayo". Tengo que avisar con 30 días de antelación y en éste gano MUCHO más. ¿Qué hago? Qué Asco De Vida. #FuckMyLife #FirstWroldProblems
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @Converse suerte!!!!! ya te aconseje anoche por Chat asi que ten paciencia, lo del preaviso es lo de menos.
  • @Converse No veo la duda por ningún lado... Pilla el trabajo de tu amiga. Si no avisas con 30 días, te descuentan y punto
  • estoy con liyonking1,

si en tu actual empresa ya saben que el 31de mayo se cierra el chiringuito, no te pondran ninguna pega por los 30 dias de pre-aviso, te descontaran los dias y como mucho te quedaras sin finiquito, pero te compensa
  • A mí me ha pasado de preocuparme por una empresa para preavisarla y quedar "bien" y luego ellos no tienen ningún miramiento en darte la patada en cualquier momento sin preaviso, hay que pensar en lo mejor para uno, no en la empresa.
  • @mcp que gran verdad.
  • Como me den la beca me voy a preocupar más poco de esta empresa...
  • Graseas amiwas, quiero agradecer a jnsp y a panamá por todas sus palabras. Graseas!
  • @alber_ab_94 No es por desanimarte, pero el Gobierno se acaba de cargar casi todos los lectorados al extranjero... ¿estás seguro que quieres ser profesor de E/LE? xD (aunque bien es cierto que, para cuando acabes, seguramente la cosa vaya mejor).
    Conozco a un montón de gente de traducción que se dedican al E/LE, así no encuentro ningún problema en elegir esa carrera. Eso sí, tal y como está la cosa... ¿no estaría mejor hacer un FP y sacarse un título de la EOI? Luego puedes probar a entrar a traducción. Lo digo más que nada porque eso podría ayudarte a encontrar un trabajo, aunque claro, todo depende de lo que quieras (y lo que te puedas permitir). Ah, y yo me iría a Granada de cabeza. La facultad está en un lugar genial, la ciudad es genial y seguro que es toda una experiencia.
  • mi problema con Granada es que gracias a lo vago que soy y a que la nota de corte es un 11 y pico me va a resultar algo así:

Además el FP no me llama especialmente. La verdad es que para vivir me llama mucho más y me apetece más Barcelona, que es la que va ganando, pero el problema va a ser el de vivir allí...
  • Selectividad sube la nota media.
  • A mí me la bajó...
  • Y a mí.
  • a mi lo probable es que me la suba (cosas de estudiar en el quinto instituto con mayores notas de selectividad de España, muajajajajaja) pero sigue sin darme la nota graceas a que fui una rubia de bote de manual y elegí asignaturas que ponderan 0,1 en vez de las que ponderan 0,2
  • A mi me subió un montón la selectividad, aunque claro, en mi carrera no había nota de corte y me dió un poco igual.
  • yo los que estudie los suspendi (lengua e historia) y los que no estudie, saqué notazas (historia del arte, latin, griego e ingles). #iosoeasi
  • Yo apenas estudié, ya lo tenía todo muy fresco de los finales.
  • edited April 2012
    qué bien me lo pasé haciendo la selectividad, por cierto
    era como un grand prix
  • era como un campamento de verano, arrejuntándonos con todos los institutos. Porque éramos jóvenes y estábamos nerviosos, que si llega a ser ahora se monta un macrobotellón de la de su madre
  • hay algún hilo de consultorio sentimental o aquí cabe todo?
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @rebel aquí cabe todo, con la amplia experiencia que tengo seguro que te puedo ayudar, para mi ligar es el pan nuestro de cada dia. Cuentame.
  • Cabe todo, amiwa. Cuéntenos.
  • gracias chicos

pues nada, os comento. esta noche voy a una fiesta (en discoteca, no en piso) donde estará el chico que me gusta mucho, mucho. Lo que ocurre es que hace unos meses tuvimos un encontronazo, y desde entonces no lo he vuelto a ver (al principio hubo chispa, nos vimos en una fiesta y yo estuve un poco borde pero nos intercambiamos los emails, le escribí dos veces y sin respuesta, seña de que me pasé...)

ahora ya ha pasado un poco el tiempo, no sé si se le habrá olvidado el encontronazo, entonces ya que lo voy a ver tonight mis opciones son:

- acercarme a hablar relajadamente (aún a riesgo de parecer un acosador)
    - hacerme la diva e ignorarlo para captar la atención (viejo truco)

consejos plisss, me gusta MUCHO
  • mcpmcp
    edited April 2012
    No le ignores porque por lo que cuentas él no creo que se vaya a acercar a ti, tienes que ir tu y hablar como si no hubiera pasado nada y hacer como actua. Suerte
  • Yo me acercaría con naturalidad, intenta no tener en la cabeza todo lo pasado previamente, si te gusta de verdad, claro. Hacerse la diva para mi es un #NO
Sign In or Register to comment.