@Pablog esto va en serio, lo mío era cachondeo y así me salio, pero @ibop está hablando en serio y para él es un problema y le tenemos que ayudar, no hundirle.
@ibop si has estado con tú novia 4 años si has tenido sexo pleno y has disfrutado 100% en tus relaciones, ¿a que viene esto ahora?, una cosa es que puedes sentir morbo, curiosidad, una fantasía con un chico y otra muy diferente es querer chuparla y poner el culo. Tú debes saber cual es tú caso. Sí es el segundo, ya sabes, a la piscina de cabeza.
No entiendo, decís eso de probar, como si no pasase nada, como si tal cosa. Yo creo que si en un momento te planteas probar es que eres gayer, una persona normal no se plantea "probar"
Jajajaja no, sólo opino exactamente igual que @elpiru. Si se plantea probar es que ya está con un pie en la otra acera así que le animo a que pruebe y que termine con las dudas estúpidas...
Yo lo sé desde que iba al parvulario, por eso hay muchas cosas que no entiendo de los demás xD Y jamás de lo jamases he sentido curiosidad por los totos directamente es NO COMPUTABLE
Releyendo a este chico, parece tener claro que él es bisexual y supongo que lo será de toda la vida. Si es de ahora, puede que solo sea una fantasía o morbo.
Yo también lo sé desde siempre y nunca he entendido la bisexualidad. Creo que siempre tiras para un lado y punto. Si te gusta probar con otras cosas será vicio o morbo o curiosidad etc... Pero nada más.
Dejando ya el tema, este caso está claro, a mí me toca un amigo mientras estoy dormido y le hecho de la cama a "guantazos". (es una expresión, no es que pegue a nadie).
Ya, esa historia es muy turbia, lo peor es que ya se comentó antes. Me toca un colega por la noche y sale por la ventana, además de retirarle la palabra.
Yo tampoco entiendo eso de probar. Lo probarás si tienes algún interés digo yo. Que esto no es como decir que se tiene curiosidad por probar la comida tailandesa.
Pongo nota discordante como siempre. No es como probar la comida tailandesa, pero podría serlo. Al final, no dejan de ser prejuicios impuestos por la sociedad.
de acuerdo con @liy. La bisexualidad es posible, en mayor o menor media. Es muy simple, si te gustan los hombres y las mujeres eres bisexual, asi de fácil.
Yo flipo con que digáis esas cosas de la bisexualidad. Hay que ser cateto e inculto. Vale que yo no debería lanzar afirmaciones categóricas como la de que todo el mundo es bisexual. Pero que me venga aquí gente con que eso no existe... Pero si es más antiguo que el cagar, catetos. De toda la historia de la humanidad era muy común probar con un maestro (hombre) y luego acabar con mujer e hijos.
Comentarios
Y jamás de lo jamases he sentido curiosidad por los totos directamente es NO COMPUTABLE
Me toca un colega por la noche y sale por la ventana, además de retirarle la palabra.
@mcp