Consultorio: ¡Cuéntaselo a JNSP!

17810121370

Comentarios

• Eso en mi pueblo es sí
  • En mi pueblo es "cómete una mierda" A.K.A "no" A.K.A "por quién me tomas"
  • Por una muhé culta, sin prejuicios, moderna, con ganas de probar cosas...
  • Pues yo NO soy bisexual así que la teoría no es válida.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @Pablog tienes que probar con una tía, así lo sabras.
  • @Ibop es el nuevo attention whore del foro
  • ^ @Elpirulas ves a por él. Con que le des la mitad de la caña que me diste a mi, te lo cargas. ejjeje.
  • No me hace falta probar. En serio. No lo soy XD
  • @mcp y @ibop son la misma persona, es que no está claro??
  • no, @mcp me cae bien @Ibop no
  • A mi @mcp no me cae bien, sólo lo utilizo para el sexo :P
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @Pablog esto va en serio, lo mío era cachondeo y así me salio, pero @ibop está hablando en serio y para él es un problema y le tenemos que ayudar, no hundirle.
  • Bueno, no creo que se hunda por eso, podemos darle caña y así lo haremos más fuerte, en un futuro nos lo agradecerá.
  • Pues yo veo a @ibop con novio y super enamoraíco de aquí a 6 meses. Los pasos intermedios podeis colocarlos como os parezca mejor.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @ibop si has estado con tú novia 4 años si has tenido sexo pleno y has disfrutado 100% en tus relaciones, ¿a que viene esto ahora?, una cosa es que puedes sentir morbo, curiosidad, una fantasía con un chico y otra muy diferente es querer chuparla y poner el culo. Tú debes saber cual es tú caso. Sí es el segundo, ya sabes, a la piscina de cabeza.
  • Jajajaja qué hardcore @mcp. "chuparla y poner el culo" dice. Está claro que tiene que probar y como le va a gustar pues... Lo que he dicho antes...
  • No entiendo, decís eso de probar, como si no pasase nada, como si tal cosa. Yo creo que si en un momento te planteas probar es que eres gayer, una persona normal no se plantea "probar"
  • ^Es que @Pablog quiere que pruebe todo el mundo, nos quiere a todos de su lado.
  • edited May 2012
    Jajajaja no, sólo opino exactamente igual que @elpiru. Si se plantea probar es que ya está con un pie en la otra acera así que le animo a que pruebe y que termine con las dudas estúpidas...
  • AY @pablog semos psique-twins! ;)
  • Lo sé mi querido @pixelado, tenemos demasiadas cosas en común como para no serlo jijiji
  • Pero digo yo, no se supone que naces gayer? o te contagias? como te das cuenta de lo que te gusta tan tarde?
  • Yo lo sé desde que iba al parvulario, por eso hay muchas cosas que no entiendo de los demás xD
    Y jamás de lo jamases he sentido curiosidad por los totos directamente es NO COMPUTABLE
  • Releyendo a este chico, parece tener claro que él es bisexual y supongo que lo será de toda la vida. Si es de ahora, puede que solo sea una fantasía o morbo.
  • La gente Bisexual no existe.
  • edited May 2012
    Yo también lo sé desde siempre y nunca he entendido la bisexualidad. Creo que siempre tiras para un lado y punto. Si te gusta probar con otras cosas será vicio o morbo o curiosidad etc... Pero nada más.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    Dejando ya el tema, este caso está claro, a mí me toca un amigo mientras estoy dormido y le hecho de la cama a "guantazos". (es una expresión, no es que pegue a nadie).
  • "Dejando ya el tema con un comentario que va a generar 100 más" by @mcp
  • Ya, esa historia es muy turbia, lo peor es que ya se comentó antes.
    Me toca un colega por la noche y sale por la ventana, además de retirarle la palabra.
  • Yo también tengo una historia parecida y más truculenta juass!
  • Yo tampoco entiendo eso de probar. Lo probarás si tienes algún interés digo yo. Que esto no es como decir que se tiene curiosidad por probar la comida tailandesa.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    @Pablog historias tenemos todos, yo tengo algunas de flipar. Con decir que tuve hace años un acosador y no fue divertido. Veridico 100%.
  • Con el zorreo que te traes no me extraña xD
  • mcpmcp
    edited May 2012
    ^ Cria cuervos
  • Hijo, mcp te ha pasado de TODO.
  • Le ha pasado todo menos que le den un buen meneo en condiciones, que es lo que le hace falta...
  • ^ Los meneos en condiciones los doy yo.
  • Pongo nota discordante como siempre. No es como probar la comida tailandesa, pero podría serlo. Al final, no dejan de ser prejuicios impuestos por la sociedad.
  • El tema de la bisexualidad en el post de cosas pasadas de moda que la gente, especialmente liyon, no se entera, gracias.
  • mcpmcp
    edited May 2012
    de acuerdo con @liy. La bisexualidad es posible, en mayor o menor media. Es muy simple, si te gustan los hombres y las mujeres eres bisexual, asi de fácil.
  • y para muestra un botón ^
  • @futur te ha faltado aplaudirme a mí.
  • Yo flipo con que digáis esas cosas de la bisexualidad. Hay que ser cateto e inculto. Vale que yo no debería lanzar afirmaciones categóricas como la de que todo el mundo es bisexual. Pero que me venga aquí gente con que eso no existe... Pero si es más antiguo que el cagar, catetos. De toda la historia de la humanidad era muy común probar con un maestro (hombre) y luego acabar con mujer e hijos.
  • @somafree +1 La bisexualidad es taaaaaaaaaaan años 90. Pronto estará de moda no practicar sexo
  • La amé @Futur.
  • edited May 2012
  • @Pablo ese aplauso no me gusta. eh!
Sign In or Register to comment.