Yo también soñe que Madonna ganaba varios Oscars y se caia el escenario de la ovación, luego llegarón los extraterrestres y se la llevarón, y se jodio todo.
No sé si considerarlo una diva, pero yo una vez soñé que iba a un concierto de Depeche Mode, y la de prensa me enviaba el coche a casa a recogernos a mí y unas amigas. Luego pasaba al backstage y lo que pasó con Gaham en su camerino no lo voy a contar, que luego me llamáis lihera y con razón.
Yo una vez soñe que me llevaban a un concierto de La Oreja y que por una extraña razón tenía que sustituir yo al de los teclados. Y yo, sin tener ni papa de nociones de teclado salía al escenario y todo sonaba bien. Supongo que ser el del teclado de La Oreja no es tan difícil..
Me acabo de leer el sueño de @RRP de Lady Gaga y el bicing y la ropa de Paseo de Gracia y me estoy partiendo el ojal.
Yo una vez soñé que estaba en una fiesta de modernos muy modernos con Björk y que se iba a hacer cruising al baño, y fué un sueño premonitorio porque al tiempo saltó el escándalo/rumor de que la habían encontrado en unos baños con tres o cuatro, aunque yo creo que ahí se estaría drogando más bien.
Luego una vez soñé con un apocalipsis nuclear en el que barcelona se repartía en refugios por distritos de la ciudad, la cosa es que a mi me tocaba en mi refugio con una amiga y... MASSIEL, y nos hacíamos amigos de Massiel. Esto de Massiel lo pongo porque es gracioso, que no me llamen luego fan de Massiel sin ser nada de eso yo.
Hoy he vuelto a soñar con MDNA. Estábamos en el "cole" y allí venía MDNA a presentar su nuevo disco. Total que nos comunicábamos con ella vía vídeollamada, hasta que necesitaba no sé qué y yo iba con otra chica a verla en vivo y en directo.
Allí en la puerta había un segurata que decía: "Sabéis a qué venís, ¿verdad? Son instalaciones del ejército" (como si MDNA fuera generala o algo), y yo le decía: "Sabemos que está Madonna ahí dentro", a lo que el segurata me decía: "Ya sabeis lo que hacéis, ¿no? ¿Tenéis autorización?" y yo le decía algo así como que era secretario de una Facultad (¿?) y que tenía acceso.
Total que allí dentro me encontraba con un retaco lleno de arrugas y con guantes, le daba dos besos, le dije no sé qué y la muy perra le dice a su ayudante: "I loathe people who spits in my mouth". No contenta con eso, cuando nos hacíamos la foto, me tenía que pasar el brazo por encima, y al verme, me hace una cara de asco y me lo quita. Total, que se lo pongo yo, y cuando nos acabamos de hacer la foto se limpia la muy perra.
Al final había autógrafos, pero como yo sólo iba con mi T-10 y mi DNI no le pude dar nada para que me lo firmara. En ese momento estaba diciendo: "Mira que es grande la tía, pero menuda gilipollas". Y creo que ahí se acabó mi sueño WTF de la semana.
El sábado yo tuve en sueño muy absurdo con Ruiz Mateos, su señora, hijos e hijas, varios perros y dos tortugas en los jardines de su mansión ¿qué me pasa doctor?
Yo iba a recuperar un libro que le había prestado a Ruiz Mateos, y mientras charlabamos de sus problemas con la justicia y me confesaba que robaba... xD
De diva favorita nada, pero he soñado que me pegaba a hostia limpia con Christina Aguilera. El sueño ha debido de ser de un realismo impresionante, pues me he levantado con sangre en el labio inferior
Casi se me olvida, hoy he soñado con Lana!!! Salía de un paso subterraneo a un parque en plena noche y estaba lleno de Lanas girando! Unas con vestido otras con chandal o incluso en blue jeans No se que debe significar
Yo suelo soñar a menudo con gente mas o menos famosa, pero si me tengo que quedar con uno, es este sin duda...
Pues resulta que las Destiny's Child estaban de gira y actuaban en las fiestas de mi pueblo, pero Kelly Rowland aparece muerta en la orilla del río el día antes de la actuación. "Show must go on" debió pensar Beyonce porque enseguida anunciaron un casting para elegir a una nueva Destiny's Child. Una amiga mía decide hacer el casting y me pide que la acompañe. En la entrevista entro con ella para hacerle de traductor. Pues resulta que a Beyonce le acabo cayendo genial y me da a mi el puesto. Me dicen que me prepare, que en un par de horas empieza el concierto. Yo no era (ni soy) superfan del grupo por lo que me enchufo el discman con el cd "The Writting's on the Wall" para aprenderme las letras (Los iPods y similares aun estaban muy lejos cuando soñé esto). Aun no acabo de escuchar la primera canción cuando llega la guardia civil y me detiene acusado de asesinar a Kelly Rowland... Esto no acaba ahí, me declaran culpable alegando que todo estaba premeditado, lo hice para suplantarla en el grupo. Ya en prisión me viene a visitar mi amiga, la del casting. Al poco de llegar me dice que tiene prisa, que tiene que irse que tiene concierto... con las Destiny's, porque ella era ahora la sustituta de Kelly. Y no solo eso, si no que me da a entender que fue ella quien la mató y me endilgó a mi el muerto!!
Lo soñe hace tanto que ni me acuerdo, pero fue tan intenso todo (sobretodo el juicio) que se me ha quedado grabado...
Pues lo que mas recuerdo es lo mal que lo pasaba en el juicio, me ponían como un monstruo sádico que había planeado el asesinato de la pobre Kelly para usurpar su puesto y el jurado sin ninguna otra prueba que la mala baba del fiscal (que por cierto, era mi profe de álgebra por aquel entonces) me condenaba... Otros sueños que recuerdo con famosos incluyen a Thalia y a Tori Spelling. Aunque son mas simples que el de las Destiny's Child en todos ellos hay un momento justo al final en el que lo paso muy mal... ¿Querrá decir algo?
Esta mañana, con @elanonimotranquilo y @msbarnett, los tres tomando café en mi casa, no había conversación ni nada, sólo gesticulabamos y reíamos; el caso es que tenían la cara de Bruce Willis y Zooey Deschanel respectivamente. Debe ser el mono de JNSP, y, sí, para mí cuentan como divas.
Anoche soñé que compartía piso con @elpirulas, @BikiniKill y una amiga mía. @pirus me enseñaba unos botines granate que había comprado. Y sé que había cierto mal rollo con una quinta persona, pero no logro recordar quién.
Muy fan de @Mapatxin Rowland. You're a survivor, baby.
Yo una vez soñé con Koda Kumi (diva japonesa, @Orenji sabe de lo que hablo). Estabamos en un edificio y nos perseguía el FBI o unas fuerzas armadas. Ella iba de gala, con taconazos y demás, y estabamos en el último piso. Entonces ella sacaba una cuerda y me decía de trepar los dos hasta el suelo para huir, y yo en ese momento le preguntaba que cómo coño lo iba a hacer con esas uñas tan largas.
Y ahí desperté.
Esta es Koda y sus uñas. La foto la tomaron cuando estaban desprevenidas esperando a que el Burguer King terminase el pedido.
Hoy he soñado con @Sr_Antxonio, una diva de JNSP como otra cualquiera. Él era mi profesor (curiosamente lo único que comparten mi profesor y él es el nombre); estábamos en una especie de clase con mamparas o celdas y una compañera y yo estábamos en la más alejada de todas. Total, nos ponía a hacer un trabajo y yo tenía muchas dudas sobre éste así que le cabreaba y nos apagaba la luz de la celda. Entonces yo me cabreaba, le decía cuatro cosas a la cara y le decía que le iba a denunciar al jefe de estudios. En ese momento y por no escucharme coge y se va, justo cuando aparece mi padre y le cuento lo que ha pasado. Se indigna tanto como yo así que decide ir tras él; como no le conoce, me pregunta que cómo es a lo que yo le respondo que siga al primer turco otomano que se encuentre.
Espero que fuera buena compi @corneacraneo El mal rollo era con Diva Fatale, por cogernos ropa sin preguntar y devolverla customizada con orifiseos y dada de sí.
Ah y soñé Con Björk y Róisín Murphy en la misma semana. Las dos eran majérrimas. Parece que las sesiones en plugay dj influyen en el subconsciente
Casi nunca sueño, pero anoche lo hice con la Mado, aunque era más bien sobre ella. Había hecho una nueva película como actriz, y estaba en el cine viendola con una amiga (marica). Era una mezcla entre El cuerpo del delito y Déjame entrar. La dirigía David Lynch y era un homenaje a Fellini. Al final ella moría. Leíamos las críticas y la masacraban. Fin.
Yo he soñado con gente del foro y ni siquiera os conozco. Alucino. Hoy he dormido la siesta como unas 3 horas y he tenido el sueño más raro en mucho tiempo. A veces me doy miedo a mi mismo u_______u
@ManuPalmer pues por sólo la mitad de lo que pagas al mes por ser socio del Club de Amigos de Intereconomía, puedes ser de mi club de fans. Pásame por privado tus datos y te voy haciendo el carné.
Comentarios
PD: @Aeon, la amé (por su sueño de Beyoncé).
Yo una vez soñé que estaba en una fiesta de modernos muy modernos con Björk y que se iba a hacer cruising al baño, y fué un sueño premonitorio porque al tiempo saltó el escándalo/rumor de que la habían encontrado en unos baños con tres o cuatro, aunque yo creo que ahí se estaría drogando más bien.
Luego una vez soñé con un apocalipsis nuclear en el que barcelona se repartía en refugios por distritos de la ciudad, la cosa es que a mi me tocaba en mi refugio con una amiga y... MASSIEL, y nos hacíamos amigos de Massiel.
Esto de Massiel lo pongo porque es gracioso, que no me llamen luego fan de Massiel sin ser nada de eso yo.
Allí en la puerta había un segurata que decía: "Sabéis a qué venís, ¿verdad? Son instalaciones del ejército" (como si MDNA fuera generala o algo), y yo le decía: "Sabemos que está Madonna ahí dentro", a lo que el segurata me decía: "Ya sabeis lo que hacéis, ¿no? ¿Tenéis autorización?" y yo le decía algo así como que era secretario de una Facultad (¿?) y que tenía acceso.
Total que allí dentro me encontraba con un retaco lleno de arrugas y con guantes, le daba dos besos, le dije no sé qué y la muy perra le dice a su ayudante: "I loathe people who spits in my mouth". No contenta con eso, cuando nos hacíamos la foto, me tenía que pasar el brazo por encima, y al verme, me hace una cara de asco y me lo quita. Total, que se lo pongo yo, y cuando nos acabamos de hacer la foto se limpia la muy perra.
Al final había autógrafos, pero como yo sólo iba con mi T-10 y mi DNI no le pude dar nada para que me lo firmara. En ese momento estaba diciendo: "Mira que es grande la tía, pero menuda gilipollas". Y creo que ahí se acabó mi sueño WTF de la semana.
Salía de un paso subterraneo a un parque en plena noche y estaba lleno de Lanas girando! Unas con vestido otras con chandal o incluso en blue jeans
No se que debe significar
Pues resulta que las Destiny's Child estaban de gira y actuaban en las fiestas de mi pueblo, pero Kelly Rowland aparece muerta en la orilla del río el día antes de la actuación. "Show must go on" debió pensar Beyonce porque enseguida anunciaron un casting para elegir a una nueva Destiny's Child. Una amiga mía decide hacer el casting y me pide que la acompañe. En la entrevista entro con ella para hacerle de traductor. Pues resulta que a Beyonce le acabo cayendo genial y me da a mi el puesto. Me dicen que me prepare, que en un par de horas empieza el concierto. Yo no era (ni soy) superfan del grupo por lo que me enchufo el discman con el cd "The Writting's on the Wall" para aprenderme las letras (Los iPods y similares aun estaban muy lejos cuando soñé esto). Aun no acabo de escuchar la primera canción cuando llega la guardia civil y me detiene acusado de asesinar a Kelly Rowland... Esto no acaba ahí, me declaran culpable alegando que todo estaba premeditado, lo hice para suplantarla en el grupo. Ya en prisión me viene a visitar mi amiga, la del casting. Al poco de llegar me dice que tiene prisa, que tiene que irse que tiene concierto... con las Destiny's, porque ella era ahora la sustituta de Kelly. Y no solo eso, si no que me da a entender que fue ella quien la mató y me endilgó a mi el muerto!!
Lo soñe hace tanto que ni me acuerdo, pero fue tan intenso todo (sobretodo el juicio) que se me ha quedado grabado...
Me ha maravillado la muerte de Kelly Rowland
Muy fan de tu sueño ^^
Otros sueños que recuerdo con famosos incluyen a Thalia y a Tori Spelling. Aunque son mas simples que el de las Destiny's Child en todos ellos hay un momento justo al final en el que lo paso muy mal... ¿Querrá decir algo?
@ibuprofeno +1000
Yo una vez soñé con Koda Kumi (diva japonesa, @Orenji sabe de lo que hablo). Estabamos en un edificio y nos perseguía el FBI o unas fuerzas armadas. Ella iba de gala, con taconazos y demás, y estabamos en el último piso. Entonces ella sacaba una cuerda y me decía de trepar los dos hasta el suelo para huir, y yo en ese momento le preguntaba que cómo coño lo iba a hacer con esas uñas tan largas.
Y ahí desperté.
Esta es Koda y sus uñas. La foto la tomaron cuando estaban desprevenidas esperando a que el Burguer King terminase el pedido.
Y ahí ya me he despertado.
Ah y soñé Con Björk y Róisín Murphy en la misma semana. Las dos eran majérrimas. Parece que las sesiones en plugay dj influyen en el subconsciente
¿Has soñado conmigo porque me echabas de menos?
Hoy he dormido la siesta como unas 3 horas y he tenido el sueño más raro en mucho tiempo.
A veces me doy miedo a mi mismo u_______u