Hoy he tenido 2 sueños con foreros, lo cual me lleva a pensar que paso demasiado tiempo en este foro...
En el primero me iba de camping con @Slavin y otros foreros, pero no me recuerdo cuales. Y Slavin no era borde, al contrario era simpática y agradable.
El segundo ha sido con @Bikinikill. Soñaba que en mi curro nos hacían llevar un proyecto los dos juntos y lo hacíamos mewabien!
@Slavin es HAMOR, nunca he tenido una enemiwa/amiwa que me aportara tanto en el foro, la puedes hamar y pelearte con ella el mismo día, varias veces...WOW
Qué gracia que soñéis conmigo si ni siquiera he subido foto. ¿El soenio es con un ente imahenareo? @pixelado ¿Sobre qué era el proyecto? Espero que io foera mewa profesional.
A mí @Slavin no me parece borde, me río mucho con ella. Entiendo su sentido del humor ácido y creo que cuando vuelva a España y pase menos por el foro la vamos a echar de menos y nos vamos a tener que comer un big mec mue grande. ce la ama amiwa.
Ven acá vamos a ver, iba a dejar esto pasar pero me parece un ataque mue gratuito así que no. Primero que todo, @bikinikill la ame, osea wow, de corasón ♥
@sr_antxonio ven acá vamos a ver, si por si acaso no lo sabías, io soe 95% troll, 3% amor, 1% borde de verdad y 1% Tamara. Y sí, todo se arregla con un "que es de bromi" Si no haz la prueba. También tengo que decir que en las distancias cortas soy muy maja, modestia aparte.
Voy a contar otro sueño con "divas" antes de que esto se transforme en "Hoy soñé con mi forero favorito y espero que lea mi sueño para así entablar conversación al respecto y aumentar las probabilidades de arrimar cebolleta..."
Es corto, y no es que se mi diva favorita para nada (again) pero fue muy raro soñar con ella... Soñé que al salir del trabajo estaba lloviendo y aparte por alguna razón no había llevado el coche al curro así que una compañera mía se ofrece a llevarme y quien es esa compañera... ¡¡Tori Spelling!! El caso es que la situación era incomoda porque no sabía de que hablar con ella, así que después de un eterno silencio incomodo en el coche decido entablar conversación: "Pues sabes, soy un gran admirador de tu trabajo", a lo que ella contesta "Ah si, ¿cuál de mis películas te gusta mas?" dejándome en una situación muy comprometida... Así que le respondo "Esa en la que te secuestran y pierdes al niño que esperabas" y ahí acaba mi sueño, nunca sabré si le hubiese colado o no porque me desperté...
@Slavin te equivocas, no todo se arregla con un "es de bromi". Y si te digo la verdad no me importa como seas en las distancias cortas porque no te trato en ellas, me importa como eres por aquí que es por donde te trato.
Estoy con @Sr_Antxonio en este caso. Yo también tengo momentos de lengua viperina que nunca van en serio. Bastante gente me conoce y lo sabe. Sin embargo, hace un mes o así, hice un pequeño comentario desafortunado con unos amigos y se pusieron indignadísimos que ni el 15m y total, que de ellos los hay con los que sigo siendo amigos ahora y con los que no puedo ni hablar aunque sólo sea para decirle que siento haberlos ofendido. Y yo no quiero tener gente que me odie o le caiga mal del mismo modo que no me gusta odiar a la gente, aunque al final acabe pasando kilo y medio de lo que digan los demás.
Yo no sé si he contado que hace unas semanas soñé que conocía a un chico super guapo y con bigote en Razz y me lo quería chuscar… PERO RIHANNA NO ME DEJABA. Cada vez que estábamos intimando llegaba Rihanna y nos interrumpía.
No, estábamos las dos solas esperando el bus para ir de tiendukis y se liaba un cigarro mientras le pedían fuego, ha sido todo muy raro, era una gata color crema, pero no era una gata a ojos de la gente, el velociraptor no apareció Pues que estén,pero que estén aquí
Comentarios
Voy a crear una legión de fans que ríete tú de las TokioHoteleras y las Belibers.
En el primero me iba de camping con @Slavin y otros foreros, pero no me recuerdo cuales. Y Slavin no era borde, al contrario era simpática y agradable.
El segundo ha sido con @Bikinikill. Soñaba que en mi curro nos hacían llevar un proyecto los dos juntos y lo hacíamos mewabien!
♥
A mí @Slavin no me parece borde, me río mucho con ella. Entiendo su sentido del humor ácido y creo que cuando vuelva a España y pase menos por el foro la vamos a echar de menos y nos vamos a tener que comer un big mec mue grande. ce la ama amiwa.
Primero que todo, @bikinikill la ame, osea wow, de corasón ♥
@krickric es un placer pelearme contigo
@sr_antxonio ven acá vamos a ver, si por si acaso no lo sabías, io soe 95% troll, 3% amor, 1% borde de verdad y 1% Tamara. Y sí, todo se arregla con un "que es de bromi" Si no haz la prueba. También tengo que decir que en las distancias cortas soy muy maja, modestia aparte.
Dicho esto:
BAE
Es corto, y no es que se mi diva favorita para nada (again) pero fue muy raro soñar con ella...
Soñé que al salir del trabajo estaba lloviendo y aparte por alguna razón no había llevado el coche al curro así que una compañera mía se ofrece a llevarme y quien es esa compañera... ¡¡Tori Spelling!! El caso es que la situación era incomoda porque no sabía de que hablar con ella, así que después de un eterno silencio incomodo en el coche decido entablar conversación: "Pues sabes, soy un gran admirador de tu trabajo", a lo que ella contesta "Ah si, ¿cuál de mis películas te gusta mas?" dejándome en una situación muy comprometida... Así que le respondo "Esa en la que te secuestran y pierdes al niño que esperabas" y ahí acaba mi sueño, nunca sabré si le hubiese colado o no porque me desperté...
i like it, like it
PALABRA DEL GUERRERO PURPURINA
Pues que estén,pero que estén aquí
Nos ponemos unas pelis y nos tomamos el colacao calentito