La sobrina de Ánsar en el Deluxe. Promete, pero no la entrevista, sino el cabreo que se va a pillar Josemari y su señora cuando empiece a hablar de ellos y sus intimidades.
yo tengo unos flashes brutales, a veces voy por la calle y visualizo que me caigo en un paso de cebra y un coche me aplasta la cabeza y cosas así... el otro día iba por la calle a las 4 de la tarde, no había ni dios y pasé por un kiosko y estaba el señor ahí tan tranquilo leyendo el periódico que me dieron ganas de ir a darle golpes a la puerta de chapa y cagarlo de miedo, y así me va la vida...
Estamos fatal Siempre paso por un jardín rodeado por una reja de forja de camino al trabajo, cuyos aspersores están mal regulados. Me imagino que resbalo y me clavo la reja en la cabeza, y que la gente sigue paseando como si nada
Yo tengo un sueño habitual que, a priori, debería molar... pero no. Sueño que vuelo. Pero con dos peculiaridades. Vuelo como a 1 metro de altura con respecto al suelo, no más, y a una velocidad invariable de lo que puede ser una tortuga. Muy ridículo. Todo el mundo me adelanta y yo los miro con resignación.
@elektrolu, jejeje, olvidaba que compartíamos la altura de vuelo. Te echaré una cuerda al tobillo la próxima vez para que tires de mi, a ver si así el paseo se hace más ameno.
Comentarios
intrusismo hilil
el otro día iba por la calle a las 4 de la tarde, no había ni dios y pasé por un kiosko y estaba el señor ahí tan tranquilo leyendo el periódico que me dieron ganas de ir a darle golpes a la puerta de chapa y cagarlo de miedo, y así me va la vida...
@elano que tenga cuidado esta tarde.
Siempre paso por un jardín rodeado por una reja de forja de camino al trabajo, cuyos aspersores están mal regulados. Me imagino que resbalo y me clavo la reja en la cabeza, y que la gente sigue paseando como si nada
^ esta justo en el hilo de Moda
+1 hahaha
Es fake, pero bueno, tú a tu ritmo.
perdonporelretraso