Pon en el tablón tu idea, sea lo que sea y te lo dibujaré en el paint. Cuanto más absurdo y loco mejor. Haré tus sueños realidad (con el PAINT)
Por ejemplo: La duquesa de Alba desnuda asomando la lengua lascivamente por el agujero de un dunkin donut y un delfin con esmoquin y monoculo olisqueandole las partes bajas a doña Cayetana.
Es que hace años que no como un kebab, cuando llegué a Barcelona me hinché a ellos y al final de tanto comerlos les he cogido asco. Pero no, no da asco el video.
No entiendo que tengan que pinchar los círculos de pasta de carne en los tubos, creo que eso puede hacerlo una máquina.
Eso de la carne tan triturada me ha recordado al pink slime
Básicamente consiste en coger los restos de carne bovina deshuesada -todo aquello que no es aprovechable tras el despiece del animal- calentarlo, centrifugarlo para eliminar la grasa y entonces inyectarle amoniaco gas y congelarlo. Esta última fase del proceso se añadió posteriormente porque se encontraban bacterias E. Coli vivitas y coleando. Ya sabéis, esas que viven en los intestinos, fermentando la mierda.
¿Es segura? Sí, y de hecho tiene menos grasa que la carne picada normal. ¿Es carne? No, hay tejido conjuntivo y células sanguíneas a cascoporro. ¿Y dónde se usa ese amorcito de pseudocarne? Pues en casi todas las carnes picadas que se usaban para hamburguesas o platos preparados.
Y así, amiguitos, una vez más, os recomiendo que consumáis productos lo menos tratados posible.
mmmm! @pixelado yo me he acordado de un helado de esos que hacían hace la tira de años que era amarillo y rosa en un cucurucho que parecía corcho. Era lo más!
@sexapolar ya lo sé, mucha gente me dice lo mismo, que si voy a un restaurante dónde los hagan guay pues bien, pero es cuestión de tiempo. Me ha pasado con otros alimentos, que me da por ahi, los aburro y al cabo de un tiempo vuelvo.
Comentarios
http://www.buzzfeed.com/copyranter/super-creepy-photoshopped-kids-look-like-adults
Pon en el tablón tu idea, sea lo que sea y te lo dibujaré en el paint. Cuanto más absurdo y loco mejor. Haré tus sueños realidad (con el PAINT)
Por ejemplo:
La duquesa de Alba desnuda asomando la lengua lascivamente por el agujero de un dunkin donut y un delfin con esmoquin y monoculo olisqueandole las partes bajas a doña Cayetana.
Eso de la carne tan triturada me ha recordado al pink slime
Básicamente consiste en coger los restos de carne bovina deshuesada -todo aquello que no es aprovechable tras el despiece del animal- calentarlo, centrifugarlo para eliminar la grasa y entonces inyectarle amoniaco gas y congelarlo. Esta última fase del proceso se añadió posteriormente porque se encontraban bacterias E. Coli vivitas y coleando. Ya sabéis, esas que viven en los intestinos, fermentando la mierda.
¿Es segura? Sí, y de hecho tiene menos grasa que la carne picada normal. ¿Es carne? No, hay tejido conjuntivo y células sanguíneas a cascoporro. ¿Y dónde se usa ese amorcito de pseudocarne? Pues en casi todas las carnes picadas que se usaban para hamburguesas o platos preparados.
Y así, amiguitos, una vez más, os recomiendo que consumáis productos lo menos tratados posible.
Un día vamos al libanés que hay debajo de mi casa. Hay platos combinados con carne de kebab, hummus y mil cosas, super rico.