Yo antes dormia en gayumbos siempre. Ahora como tengo mas frio y mi casa es como Invernalia duermo con camiseta y pantalon de pijama. Tb tengo los pies frios. Aun asi, cuando uso calcetines, es mas porque me toca los cojones cuando se sube la pernera del pantalon, asi que las meto por dentro de los calcetines y BAE.
Yo intento dormir con calcetines pero no consigo conciliar el sueño. En cambio, me los quito y me quedo dormido en 2 segundos. No sé por qué pero es así.
Yo iba a decir que si tratamos de aproximar posturas a la mía, debo de ser una pasiva fea. Pero en realidad es un poco como la de @slavin y @elektrolu, por lo menos antes de dormirme (después, lo que dios quiera). Y suelo dormir con calcetines, pero más por cuestión de pereza y de que ando siempre así por casa
Yo soy fea, insegura, huelo mal y no tengo estilo. Yay! Lo de dormir sin bragas alguna lo hace habitualmente? es que conozco gente que lo hace pero me da mal rollo.
Comentarios
Y suelo dormir con calcetines, pero más por cuestión de pereza y de que ando siempre así por casa
Yo duermo en pijama sin calcetines y sin calzoncillos.
JAJAJAJA. Esa boca!
@Tormentado
Lo de dormir sin bragas alguna lo hace habitualmente? es que conozco gente que lo hace pero me da mal rollo.
people change
TARDE
dibujo de mierda
esto ha salido por aquí?
aun sí.