yo me bebi mi café y en el último sorbo noté algo en la boca y fue rozarlo y ponerme a escupir como una loca y cuando vi la cucaracha casi me muero, empecé a vomitar como la niña del exorcista...
y lo mas cerca de la muerte por cucaracha fue en casa de mi ex que deje la mochila en el suelo y al salir y ponermela en la espalda note un cosquilleo en el cuello y de repente me paso la mano y veo que tengo una cucaracha saludandome desde mi palma...
empeze a dar gritos y botes cual poseso por el diablo... y me puse el cuelo rojo de rascarme y darme con la toalla el jabon y alcochol..
Lo peor fue, con ese cucarachón que digo, que acabábamos de llegar al apartamento y no teníamos donde tirarla después de habérnosla cargado. Alguien tuvo la genial idea de tirarla por el retrete y no se iba ni a la de mil
Yo tuve la divertida experiencia de entrar a la casa de veraneo en Murcia a oscuras y oír crujidos en el suelo, para cuando encendieron los plomos comprobar que estaba todo lleno el suelo cubierto de cucarachas (vivas y muertas). Desde aquél año les cogí pánico.
Luego, otro año, en mi cuarto había un agujero que comunicaba con tuberías y no paraban de entrar. Aparecían de repente detrás del monitor, en mi escritorio, se me subían por la pierna mientras estaba en el ordenador escuchando música...
@damogon yo soy tu y prendo fuego a la casa, de verdad. QUE ASCO....Yo desde que en Gran Canaria vi las cucarachas voladoras las tengo absoluto terror, y soy incapaz de pisarlas porque ODIO como crujen...
Comentarios
Hamor.
esto me paso pero con una cucaracha
No tanto pero casi
empeze a dar gritos y botes cual poseso por el diablo... y me puse el cuelo rojo de rascarme y darme con la toalla el jabon y alcochol..
aun me da asco acordarme
No toco yo una cucaracha ni aunque me entierren en multillón de petrodólares....
Rayis, el apartamento donde estaba, en Chernobyl?
típico apartamento de la familia de X al que nos metimos unos cuantos empezando el verano, y claro todo el año sin usarlo nadie...
Luego, otro año, en mi cuarto había un agujero que comunicaba con tuberías y no paraban de entrar. Aparecían de repente detrás del monitor, en mi escritorio, se me subían por la pierna mientras estaba en el ordenador escuchando música...
@elanonimotranquilo ♥
Ahora si que no voy a tu casa ni de coña @damogon
Desde que tapé el agujero no han vuelto a salir, afortunadamente...