Espero que sea trol, si es real me da miedo. Con respecto al tema mear empalmado es un drama yo intento aguantar hasta que se me baja, porque de pie puedo poner el cuarto de baño lindo y sentado no soy capaz de colocarla para que apunte al water y no al universo. Por otro lado tengo la suerte de poder mear en todos lados, con gente, sin ella y demás
La única ventaja que le veo es que no dejas gotitas, pero no le veo el sentido a tener que bajarme los pantalones y que mis suaves posaderas tengan que entrar en contacto con la fria taza del vater cada vez que quiero echar un meo.
@caine_husband es un adalid del mear sentado (ya parezco @amerginh). La gran ventaja es el ensuciar mucho menos, y si acaso que descansas un ratín. Pero vamos, que yo meo de pie.
" pero no le veo el sentido a tener que bajarme los pantalones y que mis suaves posaderas tengan que entrar en contacto con la fria taza del vater cada vez que quiero echar un meo."
Pues yo... como @Caine_husband... en mi casa si no voy con prisas meo sentado. Mejor no salpicar que después tener que limpiarlo. Pd. sigo vivo y a veces os leo... pero estoy liado... mucho :-( Un día volveré y os contaré mIs nuevas aventuras matrimoniales xD
Comentarios
Es que es ver a ET en medio de ese cuadro y reirme yo solo
molaría que en la ventana estuviese Doreamon
Con respecto al tema mear empalmado es un drama yo intento aguantar hasta que se me baja, porque de pie puedo poner el cuarto de baño lindo y sentado no soy capaz de colocarla para que apunte al water y no al universo. Por otro lado tengo la suerte de poder mear en todos lados, con gente, sin ella y demás
mancantao (samehere)
PD: un hombre que mea sentado no creo que sea de fiar... ¬¬
(Gracias por las felicitaciones).
este tio como se piensa que meamos las mujeres?
Pd. sigo vivo y a veces os leo... pero estoy liado... mucho :-(
Un día volveré y os contaré mIs nuevas aventuras matrimoniales xD
Un saludo, rey