Yo sé silbar basic level, sin dedos. Guiñar los dos, pero uno cuesta más que el otro. Mear empalmed mmmmm de aquella manera, pero vaya, mejor esperarse a que se quede morcillona, no?
Yo guiño con el ojo derecho sólo aunque parezco monguer, hago rulitos con la lengua, silbo en plan básico y sin mucha chicha, meo cachonda y cago sin problemas (bueno, esto último cuando estoy de viaje no), y eructo si quiero pero nada portentoso. Soy mewa random por lo que veo.
Acabo de leer lo de las cucarachas, los cuatro bloques colindantes al mio son antiguos, y, por alguna razón, hubo una plaga de cucarachas alemanas. No sabeís qué ascazo una tarde que invité a los amigos a tomar el té y fui a sacar el juego de la vitrina y ver que había mogollón paseandose entre las tazas y demás... Luego, en días consecutivos, caminaban por toda la casa. Imaginad cómo fue el nivel de horror; estuve a punto de tirar todo: las vajillas, cuberterías...(mi madre me convenció de no hacerlo, pero compré menaje cutre de sustición momentanea) Tuvimos que reunirnos los dos millones de vecinos y contratar a un fumigador de urgencia y nunca más ha vuelto a pasar. Con los días les fui perdiendo el miedo y las iba matando, pero aún queda un poco de fobia semienterrada en alguna parte de mí
Yo también soy mewa incapaz de mear si alguien me está mirando, si está en la misma habitación o incluso si está en otra habitación pero sé que está atento.
Se llama paruresis, por cierto, y las versiones más graves son DE COÑA
@ifar en el primer Arenal al que fuimos conocimos a uno que tenia que ir a su tienda de campaña a mear, tenia la garrafa de 5 L y hala, ahi meaba, era totalmente incapaz de hacerlo en cualquier otro lado
"De hecho, en casos extremos, paruresis puede hacer físicamente imposible orinar en cualquier lugar que no sea en el hogar.
(También hay una condición similar llamada 'parcopresis', que es la incapacidad de defecar cuando se está lejos de casa o cuando otros están cerca.)" (esta la sufre @claudiopiscu)
Comentarios
yo sí sé silbar y así con los dedos también
Esto se solapa peligrosamente con el hilo de "Horribilus".
Looooool
Desde entonces, BAE, o lo tomamos fuera o me voy a sus casas.
Se llama paruresis, por cierto, y las versiones más graves son DE COÑA
http://es.wikipedia.org/wiki/Paruresis
"De hecho, en casos extremos, paruresis puede hacer físicamente imposible orinar en cualquier lugar que no sea en el hogar.
(También hay una condición similar llamada 'parcopresis', que es la incapacidad de defecar cuando se está lejos de casa o cuando otros están cerca.)" (esta la sufre @claudiopiscu)