Sí, es difícil de asimilar y de entender si lo que hacen los padres está bien o mal. Por un lado la niña se ve feliz, pero por otro no sé si hacen bien, pues más allá de sensibilizar a la gente, la acaban convirtiendo en un freak más de Internet.
Exacto @Emanuelo. Yo llevo 5 minutos comiéndome el coco sobre qué sería lo correcto y sólo soy capaz de llegar a lo que yo haría, que puede o no ser lo correcto. Y me estoy liando más así qe ya paro
^^ Estoy de acuerdo. La felicidad no la da salir en youtube. Ni a ella, ni a nadie.
Si sus padres en vez de haberla grabado estos vídeos hubieran intentando integrarla con otros niños y que jugara en un parque, por ejemplo, la niña sería mucho más feliz que con una peluca y creyendo que es una pop star.
Cuantos años tendrá la niña con progeria? 6 o así? Hay mil niños haciendo el mono en youtube con esa misma edad y doy por hecho que les encanta, pues lo mismo con esta, si le encanta a mí me parece bien que lo hagan, y que sigan haciéndolo, morirá de algún problema cardíaco o cualquier otra enfermedad de viejo pronto... Que al menos se divierta haciendo lo que le gusta.
Yo sólo he visto un niño con progeria en mi vida. Estaba superfeliz en la playa... pero yo tuve que irme de allí y me jarté de llorar... no sé... es algo que me superaba. Lo recuerdo y aún tengo el nudo en la garganta. La cosa es que me pareció tierno verlo tan feliz, pero fue una sobredosis de sentimientos encontrados.
Anyway estoy con @Putain (editado: me equivoqué de bolli) en que no veo tan mal, si esa sobreexposición le hace feliz, entiendo a los padres, ven feliz a su hija y eso vale más que cualquier crítica... aunque tenga sus claroscuros.
Comentarios
Que putadón de enfermedad
Qué penica, yo desde que la conocí por Die Antwoord, me sensibilicé muchísimo con esos enfermos.
P.D: Hablo de la de la piscina.La negra tiene la enfermedad de ser BIEN FEA, que es distinta.
¿O es un síntoma de la enfermedad?
Parece que haya aspirado tons of helium.
No pueden engañarla?
Estoy de acuerdo. La felicidad no la da salir en youtube. Ni a ella, ni a nadie.
Si sus padres en vez de haberla grabado estos vídeos hubieran intentando integrarla con otros niños y que jugara en un parque, por ejemplo, la niña sería mucho más feliz que con una peluca y creyendo que es una pop star.
¿?¿?
¿Qué diría Freud?
Tampodka.
La cosa es que me pareció tierno verlo tan feliz, pero fue una sobredosis de sentimientos encontrados.
Mirad esto, es lo mejó. Minuto 3:50 !!!
Menudo mamarracho. Se le deberían electrocutar los tímpanos.
Es lo que tiene este hilo: es imprevisible.