Fumar no es un placer. Una copa de un buen vino sí. Y no entiendo el disfrutar de algo que sabe mal, huele peor, te destroza los dientes y produce enfermedades. Y encima es caro.
bueno, ya, también es verdad. a mí la verdad es que nunca me ha pasado lo de sentir que necesito un cigarro, solo que me ha apetecido mucho después de comer o algo así, pero una vez superado eso no me costó nada dejarlo.
Yo he dejado de fumar chorrocientas veces... Duro entre 2 días y 2 semanas. También es verdad que fumo super poco entre semana (aunque el finde me pongo fino).
He llegado a estar 3 años sin fumar. Volví al tabaquismo un mes después de que me dejara mi ex (así de tópico).
SÍ CUESTA. No es un ochomil, no; y querer es poder, sí. Pero es una adicción muy poderosa. Llevo todo el año planteándome en serio dejarlo definitivamente. Un día de estos me pondré.
Pues a mí no me costó mucho cuando dije que lo dejaba y ya van más de dos años. Dije hasta aquí y ya está, yo fumaba poco, eso sí. Algún día que he ido tomada me he fumado algún cigarro suelto pero me ha sabido a culo de mono. Así que bien.
Lo mío con el tabaco es raro. En casa no fumo, ni me acuerdo de que tengo tabaco en el bolsillo. Y he llegado a estar una semana sin salir de casa por estudio sin fumar ni uno ni echarlo en falta.
Eso sí, es salir de casa y sin darme cuenta tener uno ya en la boca. A mí un paquete me dura 3 días por lo general en un día normal. Los fines de semana son otro mundo.
Disfrutar de un cigarro después de comer o de echar un polvo es LA GLORIA, otra cosa es ser dependiente/enganchado y encenderte un cigarro con la colilla anterior. Yo normalmente fumo tabaco de liar y un paquete me dura unos 8-10 días por la pereza que me da liarlos y el tener que ir encendiéndolo de tanto en tanto. Lo malo para mí son los fines de semana, me levanto los lunes con voz de Mila Ximénez.
A mí después de foiar me parece una cochinada... Jamás he fumado en el dormitorio. Ahora, teniendo un cubata en la mano me cuesta la vida misma resistirme.
Comentarios
algo más que una calada seguida de tos
Fumo? Si
Me encantaría no fumar? También.
Pero eso de llamar gilipollas a la gente como que es pasarse. Bastante tenemos.
Lo llamo Gilipollas? No.
Le digo que me decepciona con lo inteligente que es? Constantemente
a mí la verdad es que nunca me ha pasado lo de sentir que necesito un cigarro, solo que me ha apetecido mucho después de comer o algo así, pero una vez superado eso no me costó nada dejarlo.
@rebel a mi me pasa lo mismo
He llegado a estar 3 años sin fumar. Volví al tabaquismo un mes después de que me dejara mi ex (así de tópico).
SÍ CUESTA. No es un ochomil, no; y querer es poder, sí. Pero es una adicción muy poderosa. Llevo todo el año planteándome en serio dejarlo definitivamente. Un día de estos me pondré.
En casa no fumo, ni me acuerdo de que tengo tabaco en el bolsillo. Y he llegado a estar una semana sin salir de casa por estudio sin fumar ni uno ni echarlo en falta.
Eso sí, es salir de casa y sin darme cuenta tener uno ya en la boca.
A mí un paquete me dura 3 días por lo general en un día normal. Los fines de semana son otro mundo.
http://www.eldiariomontanes.es/20130530/local/cantabria-general/armario-tengo-bikinis-abrigos-201305301641.html
@LoreEmilyWorld, ¿qué me dices?
http://rebuzno.com
A la mierda el monster.
Decidme que podéis verlo.
Yo tengo una pregunta. Si él y su novio son trans...Entonces ahora son lesbianas?