Hola Kiko mira necesito saber como estas . estoy pasando un apenado año .Te quiero mucho asi que necesito saber como te encuentras para ver si estas muchisimo mejorquiero que disfrutes ante todo se me hace eterno alegrate de todo el amor que recibes porque yo te mando todo lo que necesitas para que volver sano y feliz soy la mas feliz del mundo gracias a ti. Te Necesito animicamente me levantas mucho animo como te dije hace unos meses me das muchas fuerzas me ayudas a aprender de la vida te quiero muchisimo por todoes todo un placer todo maravillosoQuiero ayudarte deseo ayudarte y espero que vuelvas pronto Animo mi heroe que me alegras me das mucho y yo yo me debo a Ti cuenta conmigo porque sin ti nada tiene sentidocontestame necesito ayudarte es mi deber porque te tengo un gran afecto te quiero muchisimoAbrazo Fuerte un beso
Haciendo un inciso de vuelta al tema del tabaco, pido disculpas por lo que dije de gilipollas, era simplemente una forma de hablar. Y aunque suena a tópico "querer es poder".
Yo hoy me he enamorado mucho de Ignatius Farray, qué gracia me hace este hombre...
Ignatius Farray @IgnatiusFarray1: Primero fueron Los Strokes, luego Franz Ferdinand, luego Arctic Monkeys y ahora la Familia Real!!!... TODO SE VA A LA MIERDA!!!...
Ignatius Farray @IgnatiusFarray1: Te gustan Belle & Sebastian y todos tus amigos son cultos e irónicos e ingeniosos!!!... PERO TE VAS A MORIR IGUAL QUE YO!!!...
Ignatius Farray @IgnatiusFarray1: OJALÁ EL CALVO DE CARRETERA PERDIDA CAMINANDO A TU LADO EN ESTE MOMENTO!!!...
Comentarios
Copiando el estilo de Magdalena De La Fuente?
La Trapote?
Carmelita Fox @cdereyna 20m
@SiempreconKikoH A mi me han dicho que Kiko es gay, tu sabes algo?
Expandir
IreneCabreraCastilla IreneCabreraCastilla @SiempreconKikoH 17m
@cdereyna no lo es creo que no lo es pero me gusta estoy enamorado de el y de trepote de todos
Amaga la conversa
Respon
Retuitar
Marca com a preferit
3:26 PM - 31 May 13 · Detalls
Carmelita Fox Carmelita Fox @cdereyna 15m
@SiempreconKikoH Pues lo que me han dicho justo es que es novio de Jorge Javier...
Y aunque suena a tópico "querer es poder".
Ignatius Farray @IgnatiusFarray1:
Primero fueron Los Strokes, luego Franz Ferdinand, luego Arctic Monkeys y ahora la Familia Real!!!... TODO SE VA A LA MIERDA!!!...
Te gustan Belle & Sebastian y todos tus amigos son cultos e irónicos e ingeniosos!!!... PERO TE VAS A MORIR IGUAL QUE YO!!!...
OJALÁ EL CALVO DE CARRETERA PERDIDA CAMINANDO A TU LADO EN ESTE MOMENTO!!!...
Eso no puede ser en serio, si parece una mutación de Resident Evil.
Cómo se superan las hijasdeputa.