No sé cuál es el modelo de negocio de JNSP, pero si parte de sus ingresos salen del tráfico en la web y foros... normal que se duerman en los laureles con la de dinero que les estamos generando :P
* * Amerginh 7:39PM Posts: 4,560No sé cuál es el modelo de negocio de JNSP, pero si parte de sus ingresos salen del tráfico en la web y foros... normal que se duerman en los laureles con la de dinero que les estamos generando :P *
Pues a mí también me hacen ilusión las expresiones y referencias al foro, pero bueno, aunque es cierto que lo mismo la gente que no entra no lo pilla mucho.
En cuanto a la pasta, por la página madre no sé, pero por el foro no creo que ganen mucho.
Por eso @iko nos cuida tanto... están forrando de oro las paredes de la redacción a nuestra costa... ¡parásitos! ¿a dónde envío mi CC para las transferencias? B-)
Comentarios
ya @lagarterana, creo que es una impresion general ...
* Amerginh
7:39PM
Posts: 4,560No sé cuál es el modelo de negocio de JNSP, pero si parte de sus ingresos salen del tráfico en la web y foros... normal que se duerman en los laureles con la de dinero que les estamos generando :P
*
:-P = era bromi
Ya somos dos
Totalmente de acuerdo. ¡Pero de qué vais!
En cuanto a la pasta, por la página madre no sé, pero por el foro no creo que ganen mucho.
¿a dónde envío mi CC para las transferencias? B-)
:-P
Uy lo que ma dicho...
Es que me confundo fácilmente contigo.
:-P