el hilo

1211212214216217798

Comentarios

  • Dónde entro para ponerme al día después de 4 días out?
  • @armenginh, ¿forrando de oro? Creo que vais un poco, no, bastante desencaminados.
  • @iko es más de diamantes
  • @iko hijo que estaba de coña... anda que si estas cosas diesen dinero os iba a regalar yo por la cara mi presencia... JA!
  • La próxima vez que se caiga el foro, os lo levantáis vosotros solos.

    image
  • @iko la próxima vez que se caiga el foro lo levantas y de paso te dejas fuera a unos cuantos
  • ^ ¿Tú no eras una que se fue para no volver y que no aguantó el mono?

    :P
  • Mira, la próxima vez que te quejes de cómo va el país en política... ponte a trabajar!
  • @amerginh no sabes de la misa la mitad
  • @Iko, no te enfades que la mayoría estamos muy agradecidos por el currazo que te metes aquí <3<3<3
  • ^+9999999999999
  • lo pongo aquí porque se acaba de tocar el tema foro:

    tengo informaseon de que infelismente el logueo por tiwtter no funseona y sale esta pantaia desdichada

    Fatal error: Wrong parameters for Exception([string $exception [, long $code [, Exception $previous = NULL]]]) in /srv/www/jenesaispop.com/public_html/foros/plugins/Twitter/class.twitter.plugin.php on line 305

    @iko, considérelo si??

    XOXO!
  • ^ llegas tarde, ya han huído con todo el oro muahahahahahhaaha
  • ikoiko
    edited June 2013
  • edited June 2013
    Que bonito @Iko
    image
  • edited June 2013
    Pues a mí sí me parece una tontería (se diga de bromis o no) lo de creer que se gana pastaza a nuestra costa en el foro o en la web, y también me parece muy encomiable el curro y la paciencia que tienen muy a menudo con nosotros @sebas, @iko & compañía.

    Peeeeeeero coincido bastante con @RRP. La verdad es que la leo la página madre con un interés un poco incierto según cómo. Hay noticias que están fetén y me mantienen al día e informado. Pero hay otras que son way way way too petardas. Que ya sabemos que JNSP es lo que es, pero que a veces sacar en portada según qué o a según quién duele a los hojos.

    No es una crítica chunga, sino un comentario personal. Haced con la línea editorial lo que os parezca, que para algo es vuestra. Sólo que (insisto, en mi opinión) el graaaan paraguas de lo que se entiende como como "cultura pop" a veces acaba siendo más bien un vertedero.

    Por lo demás me la suda si utilizan expresiones del foro en la página: el lector que no se entere SE ME EXPLOTE, ¿OCÁ?.
  • ^woh... se vino de rabeosa
  • JAJAJJAJAJA
  • Kung Fu Panda está bueno también
  • A Scooby Doo le han puesto los ojos muy bien
  • Respecto a la página, creo que la culpa es de la gente.

    Mirad las más visitadas. Aún está en el TOP 10 el sexo real del vídeo de Mei Ming. Y vale, esos vienen de google. Pero si os fijáis, las noticias más leídas siempre son de mamarrachadas. Que si Marta Sánchez, triunfitas fracasadas, lo que come Lady Gaga, lo que caga Madonna...

    Creo que ya se quejaron los redactores alguna vez de que no habíamos comentado en una pedazo de entrevista que le hicieron (creo recordar) a John Grant. Y luego te vas a una entrevista de Nena Daconte y tienes 50 comentarios.

    En JNSP sigue y seguirá habiendo contenidos buenos muy interesantes. Pero son los propios lectores los que parece que sólo vienen a leer cosas de Labuat y Mónica Naranjo. Y, hablando desde el total desconocimiento, a lo mejor las visitas a esas noticias chorra son las que pueden ayudar a mantener la página.

    Y que así puedan seguir haciendo entrevistas de puta madre y sacando noticias interesantes en las que comenta 1 persona. A mí me parece que en general hay un buen equilibrio entre todas las "aristas" de la cultura pop. De hecho, yo vengo a JNSP porque sin complejo ninguno me habla de My Bloody Valentine y de Leticia Sabater. Y eso es lo que yo vengo a buscar aquí. Ojalá que estuviera más equilibrado a nivel de lectores y comentaristas.
  • JODER, eso mola. ^
  • edited June 2013
    Siento llegar tan tarde, pero llego y contesto con mucho gusto:

    @RRP y otros nostálgicos Te digo de primera mano porque conozco el site muy bien, que JNSP está mucho mejor hoy que en cualquier otro momento de su historia. Date una vuelta un día que te aburras por los archivos de años pasados y lo verás. Hoy te quejas de que una entrevista con Vampire Weekend no tenga el enfoque que a ti te gusta, te aseguro que en 2008 no podía hacerse entrevista con el grupo o prácticamente teníamos que suplicarlo porque los sellos no tenían en cuenta a las páginas webs. Y por cierto creo que hemos abierto el camino, nosotros y otros medios como Muzikalia o Soitu, para que otras webs que han venido después puedan aspirar a cosas así y plantear contenidos chulos con los artistas. Antes internet no existía para las discográficas y sigue sin existir para mucha gente.

    No es que haya más entrevistas, que también, sino que además creo que últimamente hay muchos más artículos como los de "Clásicos que nunca lo fueron" o "Los 20 años de indie" o la sección de cine o la de libros, con las que hace muy poco, pero muy poco, no podíamos ni soñar.

    Entiendo que la gente quiera debatir de los WTF's o de OT o de Mónica Naranjo, pero os aseguro que hace 2 años los contenidos eran menos y peores.

    "El especial Sónar es por cumplir": Nadie nos ha pedido este artículo del Sónar, ni lectores, ni festival, nada. No tenemos que "cumplir" con nadie. Lo hacemos igual hace 5 años. A mí el playlist me parece que está bien. No sé si alguien lo habrá oído antes de opinar, pero yo creo que está bien, y para no ser una web de música electrónica, creo que nunca lo hemos sido y anuncio que nunca lo vamos a ser, creo que está muy muy bien y que le puede dar al 98% del público que visita el site y no va al Sónar o no sabe ni lo que es, una idea muy buena de lo que es el Sónar. Por otro lado, si sacamos más cosas del Sónar a saco seguro que alguien se quejaría de que es publicidad. Estoy seguro, vamos, que nos lo han dicho en otros casos.

    "Lo del PS estaba escrito de antes": esto es completamente falso y nos pegamos una currada de la hostia en el Fòrum desde el puto móvil para hacerlo en directo, te lo aseguro. Hay gente de la industria que nos ha escrito para felicitarnos. Aquí, por supuesto, no ha gustado. Ya me gustaría veros escribir crónicas de un festival, ya, porque es un puñetero infierno y os recuerdo que en la era pre internet, las revistas las sacaban... ¡¡el mes siguiente!!

    "Cierre del Nasti": no sé ni lo que dices. En la noticia hay unos 10 artistas enlazados con sus opiniones, no nuestro Twitter.

    "El redactor se da protagonismo en Vampire": esa entrevista estaba abocada al fracaso absoluto, y sólo haciendo el mónguer se me ocurrió salvarla, después de haber oído el disco una puñetera vez. A veces en las entrevistas el entrevistador tiene más protagonismo. Creo que es una excepción en nuestro caso, pero podéis recordarlo ad eternum, me hace gracia, me lo pasé muy bien haciéndola, y de nuevo, mucha gente me felicitó por ella.

    "El redactor se da protagonismo con Klaus & Kinski": JNSP fue citado en artículos de Muzikalia o en el precioso de Discos FUP por su apoyo al grupo y por los comentarios que se ha vertido sobre el grupo en nuestras páginas. También hemos salido en Radio 3. Yo lo veo un dato objetivo: Mondo Sonoro fue importante en el lanzamiento de La Bien Querida, Rockdelux en Nacho Vegas, JNSP en Klaus & Kinski. Es muy caspa sonar tan arrogante y encima con un grupo de esta calidad, pero JNSP es un medio muy leído. No somos el NME pero para el tamaño del indie en España nuestro tráfico es muy, muy alto. Podéis hacernos de menos todo lo que queráis y escribir 100 veces que JNSP ya no es lo que era, pero lo cierto es que nos va mejor que nunca y este mes en concreto estoy eufórico con los resultados. Estoy emocionado e ilusionado de verdad, porque nos estamos acercando bastante a lo que quería.

    "Situación económica de la página": Me parece hasta feo el debate, porque muchos sabéis que hemos currado hasta 14 horas diarias en el site sin ganar un duro. Pero claro, ahora hay publicidad y muchas visitas. Pues bien: no somos ricos ni nada, no os voy a hablar ni de lo que supone adelantar el IVA de lo que no has cobrado al gobierno, ni de la gente que no paga, ni del drama de ser autónomo porque creo que no es asunto vuestro, pero el site va muy, muy bien, gracias, y mientras algunos os empeñáis en soltar veneno y generar mal rollo, hay al menos 2 personas, como vosotros, que hemos rescatado de estos foros como redactores y les pago lo que puedo, muchas veces adelantando de mi bolsillo dinero que no he cobrado.

    @elpirulas "A mí no me mola que linkeen el foro cada dos por tres o que usen las expresiones de aquí". No entiendo ni lo que queréis decir. No sé ni qué contestarte, en serio. Soy el editor, me encargo personalmente de que el 99% de los textos los entienda una persona que sea ajena de JNSP. Es lo que me han enseñado en la carrera. Igual alguna vez aislada nos gusta hacer algún guiño... que por supuesto también cae mal. (¿?)

    "La cantidad de WTF absurdos y a veces obsoletos que no aportan mucho": le dijo la sartén al cazo. Tiene narices que Joaquín Pascual, que es como lomás indie de España, me diga que le encanta el punto friqui de JNSP y aquí los que más chorradas ponéis al día, os quejéis de los WTF.

    No vengo en plan víctima ni nada. Estoy muy orgulloso de mi trabajo, adoro JNSP y soy muy feliz con lo que hemos conseguido. Me acuerdo mucho de estar un día con iko hablando de lo que podía ser el site y de hablar "tú crees que nos podríamos dedicar a esto", "qué va, eso es imposible", y me parece bonito lo que hemos conseguido trabajando todos los días. Y creo que los foros han sido uno de nuestros grandes aciertos, si no el que más. Leo las críticas, aunque me enfade, con muchísimo interés, y luego pienso sobre ellas...

    Pero también creo que hay un par de personas que deberíais salir a tomar un poco el aire y dejar de visitarnos porque está claro que no os molamos nada, y venís con quejas una y otra vez, una y otra vez, quizá porque estáis demasiado encima y termináis sacando defectos completamente absurdos y minúsculos, como aquel que se va a vivir con alguien y le parecen montañas enormes cosas como dejarse la pasta de dientes abierta.

    A mí me pasó con Rockdelux, lo odiaba, y ahora me parece uno de los pocos con alma del país, y muy por encima de los internacionales.
  • Pues yo sí. Mis dies @Sebas.
    Siento si os molestó lo del dinero; yo, al menos, estaba totalmente en broma.
  • Radio edit: JNSP está mejor que nunca por varias razones expuestas. Creo que, aunque me dé pena decirlo, es claro que hay un par de personas que deberían dejar de visitar el site.
  • @sebas Gracias por tu respuesta. Lo del dinero yo lo decía de broma. Yo trabajé en una revista literaria electrónica y sé un poco cómo funciona, así como lo complicado que es consolidar un medio así, en todos los sentidos. Mi única observación era que me parecía extraño que retomaran un video tan viejo (y creo que tan visto) para la nota WTF.

  • Mola que le dediques tiempo a defender lo que es tuyo y con argumentos.
Sign In or Register to comment.