A mi me pasó una situación parecida en una cena con los del trabajo. Estábamos despidiéndonos, fui a darle dos besos a una compañera y acabé dándole un pico :S
A mí me ha pasado eso con la otra persona, un tío (hetero) que conocí ese mismo día y que al despedirnos y darnos la mano luego me la besó. No fue en plan broma, él mismo tenía cara de ¿por qué coño he hecho eso?
A mí me pasó algo así el verano pasado, me encontré después de venir de vacaciones con una amiga que estaba cenando con su novio, al cual le caigo fatal, total que ella se puso muy contenta al verme, yo la fui a abrazar, ella a darme un beso y al final fue un pico, la cara del novio fue WTF y nosotros hicimos como si nada hubiese pasado
A mí me ha ocurrido también lo del pico, pero creo que siempre ha sido borracho y yo o la otra persona lo hacíamos medio intencionadamente. De esto de en vez de besar el moflete te acercaspeligrosamente a la comisura de los labios.
Comentarios
De esto de en vez de besar el moflete te acercaspeligrosamente a la comisura de los labios.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
♥
Dentro vídeo:
Es que era muy de cajón.
Empezamos LLYA.
A uno de los primeros se lo ha tirado mi compi de piso...
POR FAVOR QUIERO TRANSCRIPCIÓN DE ESTE VÍDEO.