Tomando un café en la máquina ha venido una tía por mi espalda, me ha acariciado la barba y me ha dicho que si me la tiño... del susto se me ha caido el café al suelo (eso si, me ha pagado otro).
Creo que estaba tonteando, aunque con el chillido de niña que me salió creo que ya se le quitó esa idea...
"LE MUERDE EL PENE A UN RIVAL EN PLENO PARTIDO Anthony Watts, un rudo jugador de rugby ha sido suspendido por morderle el pene a un rival en pleno partido.
La acción del australiano me recuerda a las de John Hopoate, que en 2001 llegó a ser acusado de violación por introducir el dedo en el ano a tres rivales durante un partido, o a la de Peter Finlandia, que 2002 le mordió el escroto a un jugador rival."
Vaya jajajaja entonces soy yo la que no tiene dónde preguntar, aquí mismo entonces. Yo también creo que sobre ni-nis en política va guay.
Anyway. Sobre comida. Primero se ofrece o primero se come? Veo bastante cutre que alguien coma de mi plato antes que yo. Ni siquiera hablo de una comida formal, sino de McDonalds por ejemplo. Primero como una patata, después ofrezco. Pero los honores necesito hacerlos yo. Y nunca me permito estrenar el plato de otra persona.
Esto es así o no lo hago bien? Mi compa de piso es justo lo contrario y dice que mi forma es mala educación. Pero no estoy de acuerdo para nada.
Me encanta una pregunta de protocolo con ejemplo de McDonalds jaja
Yo creo que, hablando en plan informal, cuando me sirven le pregunto a la otra persona si quiere probar, pero si pruebo primero tampoco pasa nada. Y con patatas o cosas que sean individuales ya ves tú la pena "ey, si quieres coge"
Yo lo que no soporto es que la gente vaya a servir y se echen primero en su plato, me pone de los nervios.
^ same here. Llevo MOE mal que alguien meta mano en mi comida, aunque sea un poco. No no, si quieres de lo mío te lo pides. BASTA YA DE COMPARTIR POSTRES.
Comentarios
REPE!
@burke, respect, bro.
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2013/09/23/discos-yugoslavos/
Creo que estaba tonteando, aunque con el chillido de niña que me salió creo que ya se le quitó esa idea...
"chillido de niña" -> me lo creo
"LE MUERDE EL PENE A UN RIVAL EN PLENO PARTIDO
Anthony Watts, un rudo jugador de rugby ha sido suspendido por morderle el pene a un rival en pleno partido.
La acción del australiano me recuerda a las de John Hopoate, que en 2001 llegó a ser acusado de violación por introducir el dedo en el ano a tres rivales durante un partido, o a la de Peter Finlandia, que 2002 le mordió el escroto a un jugador rival."
No os parece que esta canción se parece tanto a otra que ni hace falta que diga a cual?
¿Karmele ahora trabaja en departamento de belleza del Corte Inglés?
Si es sobre protocolo y saber estar y actuar abrid abrid que tengo una pregunta.
La educación que le damos a nuestros jóvenos desde todos los ámbitos sociales.
Es que quiero poner una declaración de Emilio Calatayud sobre los ni-nis y no sé donde.
Anyway. Sobre comida. Primero se ofrece o primero se come? Veo bastante cutre que alguien coma de mi plato antes que yo. Ni siquiera hablo de una comida formal, sino de McDonalds por ejemplo. Primero como una patata, después ofrezco. Pero los honores necesito hacerlos yo. Y nunca me permito estrenar el plato de otra persona.
Esto es así o no lo hago bien? Mi compa de piso es justo lo contrario y dice que mi forma es mala educación. Pero no estoy de acuerdo para nada.
Yo creo que, hablando en plan informal, cuando me sirven le pregunto a la otra persona si quiere probar, pero si pruebo primero tampoco pasa nada. Y con patatas o cosas que sean individuales ya ves tú la pena "ey, si quieres coge"
Yo lo que no soporto es que la gente vaya a servir y se echen primero en su plato, me pone de los nervios.
Llevo MOE mal que alguien meta mano en mi comida, aunque sea un poco. No no, si quieres de lo mío te lo pides. BASTA YA DE COMPARTIR POSTRES.
O peor. Estar ambos en el sofá u ocupados y el "tráeme..." o "¿Amor, me traes...?" Amor NINGUNO
Y ya lo de llamar amor, o cari, y variantes... es que me solivianta mucho.
Lo segundo es lo que mas odio del mundo. Pero muchísimo
De culos gordos esta el mundo lleno