No me había cargado tu video aún @Slavin, me reía del de Tamara. Del tuyo evidentemente no me voy a reír, que tendré fama de lo que sea, pero un hijo de puta no soy
Yo recuerdo cuando TVE estrenó OT2 que el comentario de la gente era que "todos y todas" estaban "elegíos". Que destacaban por su voz y su físico... En OT3 intentaron adelantarse a La Voz y eligieron gente "demasiado" normal y parecida a Rosa "de España" (¿para repetir el éxito?). Fue flopazo, pero fue la edición que más seguí y a la que más cariño le pillé a los concursantes. Eran geniales. Hubo tan buen rollo, que telecinco lo hubiera cancelado en la gala 0.
Sí, porque a lo mejor sólo vería la primera gala. Me acuerdo de ella cantando con una guitarra en el escenario. Pero claro, cuando salió Nena tié Cuento no sabía que era ella.
Ah, y la Ainhoa Cantalapiedra que sepáis que hace canciones con el Soundation, que el loop del principio de esta canción lo he usado yo en una mía:
En serio, el Music Manager de Last.fm es una puta mierda.
En fin, ya tengo mi último álbum subido a Last. ¿Podríais hacerme un immenso favor? ¿Podríais decirme si en las canciones 1,3,5,6 y 9 aparece un link de "descarga gratuita", y además si en todas las canciones aparece el botoncito de play al lado? Gracias
Comentarios
Graseas amiwa, lo usaré pronto :V
Es TAN grande...
Jajajajaja, que me meo.
((((((((((((((((
El primero por la izquierda, en la fila de atrás:
Yo recuerdo cuando TVE estrenó OT2 que el comentario de la gente era que "todos y todas" estaban "elegíos". Que destacaban por su voz y su físico...
En OT3 intentaron adelantarse a La Voz y eligieron gente "demasiado" normal y parecida a Rosa "de España" (¿para repetir el éxito?). Fue flopazo, pero fue la edición que más seguí y a la que más cariño le pillé a los concursantes. Eran geniales. Hubo tan buen rollo, que telecinco lo hubiera cancelado en la gala 0.
Ah, y la Ainhoa Cantalapiedra que sepáis que hace canciones con el Soundation, que el loop del principio de esta canción lo he usado yo en una mía:
Yo de hecho es la única edición que he visto. El resto de triunfitos es una gran amalgama de caras y nombres ignotos.
Interesante.
Media hora para poder leer entero lo que dice @GMBMM
En fin, ya tengo mi último álbum subido a Last. ¿Podríais hacerme un immenso favor? ¿Podríais decirme si en las canciones 1,3,5,6 y 9 aparece un link de "descarga gratuita", y además si en todas las canciones aparece el botoncito de play al lado? Gracias
http://www.lastfm.es/music/Idiotek/I+Came+Here+For+Nothing