Sí, a todos los niños mexicanos nos regalan un burro al nacer, lo cuidamos y al crecer lo vendemos, para poder comprar huaraches y caminar como dios manda en los vastos desiertos...
Empress Of! Mira por donde aparencen estos. Aún me acuerdo cuando sólo tenían vídeos de colores en su canal. Todos en iambountyfan pensábamos que era otro de los muchos fakes de iamamiwhoami.
Por cieto, creo que el canal de Mowtendoo ha sido hackeado. Vale que sus videos eran extraños, pero que haya borrado todos sus videos y uno de los dos que queden sea este...
Un relaciones públicas llamado Froilán. El nieto del Rey interviene, sin cobrar, en la promoción de entradas para una discoteca de moda en la sesión 'light'. Buen negociante, compra máscaras de Anonymous, que revende a mejor precio.
Comentarios
https://scontent-b-dfw.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/1380244_10152279571539027_190720809_n.jpg
¡Qué mareo! Pasé de leerlo entero... ¿Dónde queda lo de escribir con núm3r0s y l3tr4s?
Es muy sospechoso.
lo sabía
Un relaciones públicas llamado Froilán.
El nieto del Rey interviene, sin cobrar, en la promoción de entradas para una discoteca de moda en la sesión 'light'. Buen negociante, compra máscaras de Anonymous, que revende a mejor precio.
Qué maja mi madre, os quiere conocer. Dice quiere saber quiénes sois "para tener un contacto" 0_o