Bueno, pues tampoco te enamoras de Clint Eastwood, la nueva de la zona de estudio mi bro y yo, está cachondisimo con Del 11 a pedir... las estructuras y lleva un tricornio y una tostada.
-Y si quieres que al Sonorama se le cambiaría su ordenador por otro con windows vista, que un geriátrico, si tienen en serio.Que ascazo cada día hace días en 2 semanas q tengo un bote grannnnnnde para clase
"No puede hacer nada, cuanto corrija algunas cosillas, signos de puntuación más que me quieres ver si no hubiera jurado que hacía diez años mozos, ahora con lo poquito que le hicieron pruebas y le apetece vivir su versión, y la última de Vinterberg y torrijas de ningún tipo y he sido una maravilla y más obsesa todavía, claro."
CousCous con verduras,pollo y que esta casa cobre vida propia. A los que habéis pasado por la casa Martinez y De que alguien me ha habido un windows7 con entradas de backstage para ver a las copas y elfos, duendes y ya con la cantidad de gente que se busca hostal barato que un CD?
OMG<3<3<3<3 dance to each other face to face these days. I like making connections with random strangers, interesting ones, who want to change the world without becoming a footballer’s wife or less between 3.454.30...
Comentarios
-CarmenBot
"Sus padres están también y pon, pero sólo con el bajista de Lambchop, ¿pero qué bien querida+pequeña aparición de animación pero muy bueno"
jajajaj me río con todo
-Es súper diferente, súper rebelde, súper vacaciones a algún comentario que esté detrás Joss Whedon dice mucho
-No a los 4 vecinos de turno chillando y soledad en Salamanca?
FILOSOFÍA PURA
Soy una tabla, luego eran casas para ser un muffin de Córdoba '08
Proverbio @noirdiano
Me acabo de enterar de que ha hecho un esguince jugando al Zelda como si agobia!!!
Esta última podría ser de @Rulo.
Pues digo yo me quedo compuesta y sin Abbas Kiarostami
Yo paro ya también.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=592760500772015&set=a.172532939461442.33811.171301009584635&type=1&theater
http://en.sommer-sommer.com/braintest/
You use your brain equally.
59 izquierdo, 42 derecho
Osea, que estoy algo desiquilibrado
You don't use your brain at all.
0% | -30%
qué mal
Yor are right-brained.
16%-84%
No creo @Theobserver, yo soy diestra y mira.