Ahora me dice todo lo contrario: que soy right-brained, creativo, intuitivo, curioso, fantasioso, y caótico. Eso demuestra que tengo de los dos bandos: analítico y racional, pero creativo, caótico y fantasioso. Y es verdad.
hombre, supongo que si posas junto a otras 15 personas de tu empresa junto a los príncipes de Asturias no serás la de la limpieza sino algún alto cargo...
Alguien me corrige ( @rebeladdict ) un email en alemán? Estoy mandando un email para un trabajo en el Mcdonalds de Dresden cara a verano y mi alemán está muy oxidado
A mí me hace mucha gracia que @Regina tenga el "alemán" súper oxidado (YA) y por eso "necesite" de alguien que le traduzca un e-mail para trabajar en el McDonalds (SÍ, claro, seguro) en ¿¿Dresden??.
^ Que el email está ya redactado hombre, que tengo a mis espaldas cuatro años de alemán, pero hace uno que ni lo hablo, ni lo practico, y el mundo preposición y declinación es muy traicionero. Lo que más me duele de trabajar allí es el uniforme, pero le daré mi toque, le pondré bien de brilli-brilli o algo.
Comentarios
Ahora me dice todo lo contrario: que soy right-brained, creativo, intuitivo, curioso, fantasioso, y caótico. Eso demuestra que tengo de los dos bandos: analítico y racional, pero creativo, caótico y fantasioso. Y es verdad.
Muy parecido a lo que le ha salido a @gagarin o @JR y la misma puntuación que @theobserver. También andan por aquí @elektrolu o @Yazoo.
Anyway vamos a mencionarlo bien pa que venga @rebeladdict
@Rulohead32 Pues sí, a veces les echo una mano.
No sé en qué se ha equivocao.
Que el email está ya redactado hombre, que tengo a mis espaldas cuatro años de alemán, pero hace uno que ni lo hablo, ni lo practico, y el mundo preposición y declinación es muy traicionero. Lo que más me duele de trabajar allí es el uniforme, pero le daré mi toque, le pondré bien de brilli-brilli o algo.
You use your brain equally.
41%59%
WOWOW
@JUAN10 APRENDE A ESCRIBIR