No quiero quedar de mimimi pero yo de pequeño también me aprendí todos los países, su capitales... y el color en el que estaban dibujadas en el mapa de mi cuarto.
Oye, no quiero ser pedante pero yo al igual que @bertous me APASIONABA la geografía de pequeño y me sabía todos los países y capitales. Después me metí en las drojas y los latin kings y me se olvidó todo.
Mi madre igual @Slavin, 51 tiene también y la gente flipa con que seamos madre e hija.
De hecho, no sé si lo conté ya, pero cuando yo tenía unos 16 se mudó una vecina nueva que durante un tiempo pensaba que mi padre tenía un trío raro con nosotras dos. Y otra vez, cenando en un bar, una de las veces que mi padre entró a pedir algo, el camarero que lo conocía le dijo que si no le daba vergüenza estar tonteando conmigo delante de su mujer, como si yo fuera la amante o algo.
@Voragine yo tengo la teoría que cuanto más mayores son cuando naces, te educan de otra forma que los padres más jóvenes, por eso (y ahora llamadme pedante) creo que yo tengo la cabeza un poco más amueblada que otros. No tiene por qué ser así, pero muchos compañeros de mi clase tienen padres más jóvenes que los míos y han sido educados de otra forma. Los tienen más mimados pero a la vez les dejan hacer lo que quieren.
Querido @Rulo, mi madre tenía 20 años cuando yo nací y mi padre 23 y me parece que a tu edad tenía la cabeza un millón de veces mejor amueblada que tú. Que no es por nada pero aquí demuestras cada día que muy bien de los remos no estás.
64 y 63. Mi padre no tiene móvil directamente. También hay que llamarle al fijo. Y mi madre tiene pero sólo lo usa para llamadas. Bastante esfuerzo fue el que supiera abrir un SMS como para ponerse con el whatsapp.
Joder @goma, mi padre y el tuyo casi podrían haber sido compañeros de clase. Y mi madre ya tengo bastante con que tenga tumblr que se haga un whatsapp, lo que faltaba! xd
Mis padres me tuvieron con 40 años!!! Mi hermana y yo nos llevamos 10. Ellos querían tener otra hija pero no había forma de embarazar de nuevo a mi madre, hasta que de repente, con 40, va y se preña. Fue como AHORA EN SERIO?? Pues OK. Y eso. He salido bollera pero por lo demás todo OK.
___ 2:16PM Flag Posts: 7,415 Mi padre en un par de años es sexagenario eh
Rulohead32Rulohead32 2:26PM Flag Posts: 6,825 ^ Mi padre tiene la misma edad que el tuyo
y luego...
gomadeborrar 6:51PM Flag Posts: 909 64 y 63. Mi padre no tiene móvil directamente. También hay que llamarle al fijo. Y mi madre tiene pero sólo lo usa para llamadas. Bastante esfuerzo fue el que supiera abrir un SMS como para ponerse con el whatsapp.
Rulohead32Rulohead32 6:53PM Flag Posts: 6,825 Joder @goma, mi padre y el tuyo casi podrían haber sido compañeros de clase.
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/783380
Después me metí en las drojas y los latin kings y me se olvidó todo.
Menos mal que tengo el bono de 1000 sms gratis porque sólo los uso con mi madre.
Quien quiera hablar con ella que la llame a casa. Libertad.
De hecho, no sé si lo conté ya, pero cuando yo tenía unos 16 se mudó una vecina nueva que durante un tiempo pensaba que mi padre tenía un trío raro con nosotras dos. Y otra vez, cenando en un bar, una de las veces que mi padre entró a pedir algo, el camarero que lo conocía le dijo que si no le daba vergüenza estar tonteando conmigo delante de su mujer, como si yo fuera la amante o algo.
Mi padre tiene 60 ya, mi madre 53.
Y mi madre ya tengo bastante con que tenga tumblr que se haga un whatsapp, lo que faltaba! xd
No tienen whatsapp ni falta que hace.
___ 2:16PM Flag
Mi padre en un par de años es sexagenario eh
Rulohead32Rulohead32 2:26PM Flag
^ Mi padre tiene la misma edad que el tuyo
y luego...
gomadeborrar 6:51PM Flag
64 y 63. Mi padre no tiene móvil directamente. También hay que llamarle al fijo. Y mi madre tiene pero sólo lo usa para llamadas. Bastante esfuerzo fue el que supiera abrir un SMS como para ponerse con el whatsapp.
Rulohead32Rulohead32 6:53PM Flag
Joder @goma, mi padre y el tuyo casi podrían haber sido compañeros de clase.
what?
tendría que haber repetido 6 veces mi padre, xD
#lahecagado
Lo que hace el aburrimiento...