Mis padres tienen FB y whatsapp. 51 y 52. Mi madre me reenvía cadenas para que tenga suerte o para que me toque el gordo, y los emoticonos muchas veces no tienen nada que ver con lo que dice.
Ay si, las madres y los emoticonos... Que arte tienen. La mía habla con ellos directamente. Si quiere decir 'coche' dentro de una frase, me planta el cochito azul y se queda fresquita.
Mi madre se casó con mi edad, y me tuvo con 30 (a mi hermana con 27). Pienso mucho en lo que ha cambiado el tema de matrimonio e hijos en treinta años. Moe fuerte todo.
Estoy intentando que mi madre a sus 55 años se haga FB porque cotillea desde el de mi hermana, y la pobre está ya hasta el coñis de dejarselo abierto. Además de que se haga algun cursito de iniciacion a la informatica o asi, pero no hay manera.
Mi padre (59 pronto) directamente es analógico, tiene movil, pero por el trabajo.
@papa como los cuentos de los niños pequeños, que eran con pictogramas xd Y mi padre también es analógico, está todo el día con que las nuevas tecnologías nos van a matar y todo eso. En parte tiene razón, cada vez estamos más lelos.
Mi padre no dice nada de las nuevas tecnologías, no le interesan y punto. Mi madre al principio si que era más crítica, pero desde que usa el ordenador para ver series no nos regaña diciéndonos que vamos a mandar la cultura a la mierda por tanto pirateo.
Papá y mamá ambos 58. Mi padre si que está al día de las nuevas tecnologías, ya de jovenzuelo era radioaficionado, y yo también:
en cuanto a mi madre es un caso perdido con el mundo geek, pero sin embargo quiere tener todo lo último, aunque no sepa manejarlo. Luego se lo compra, y sólo se acuerda de mi para que le explique cómo va.
Mi padre es de la misma edad que los de @noir, y mi madre también tenía la misma. Mi padre las tecnologías las tiene bastante dominadas. También tengo que decir que mi abuela (83 años) tiene móvil desde antes que yo
En los scouts participabamos una vez al año en una 'kdd radiofonica mundial' y molaba un pegote contactar con gente de la otra punta del mundo. Lo más lejos fue cuando hicimos contacto con Tierra de Fuego en la Patagonia.
Mi padre estaba metido en varios clubes, e hizo muchos amiwis que le enviaban sellos y postales desde el quinto yoni. Yo no me enteraba de un torrao por aquél entonces, y cuando fui más mayor y llegó esto
Yo también. Y estuve tanteando de vendérmela en cierto momento, pero vi la aberración que era perder todos aquellos recuerdos e inversión de horas en terminarme los juegos. Fue realmente mi época dorada de jugadora.
Lo que si puedo hacer intercambeos con algún forero
Comentarios
Pienso mucho en lo que ha cambiado el tema de matrimonio e hijos en treinta años. Moe fuerte todo.
Estoy intentando que mi madre a sus 55 años se haga FB porque cotillea desde el de mi hermana, y la pobre está ya hasta el coñis de dejarselo abierto. Además de que se haga algun cursito de iniciacion a la informatica o asi, pero no hay manera.
Mi padre (59 pronto) directamente es analógico, tiene movil, pero por el trabajo.
Y mi padre también es analógico, está todo el día con que las nuevas tecnologías nos van a matar y todo eso.
En parte tiene razón, cada vez estamos más lelos.
Mi madre al principio si que era más crítica, pero desde que usa el ordenador para ver series no nos regaña diciéndonos que vamos a mandar la cultura a la mierda por tanto pirateo.
en cuanto a mi madre es un caso perdido con el mundo geek, pero sin embargo quiere tener todo lo último, aunque no sepa manejarlo. Luego se lo compra, y sólo se acuerda de mi para que le explique cómo va.
Esta foto es HAMOR. Del bueno.
Jajajaja.
Mi padre es de la misma edad que los de @noir, y mi madre también tenía la misma. Mi padre las tecnologías las tiene bastante dominadas.
También tengo que decir que mi abuela (83 años) tiene móvil desde antes que yo
A mi lo que me molaba en realidad era darle a la ruedecica.
Lo más lejos fue cuando hicimos contacto con Tierra de Fuego en la Patagonia.
se acabó mi curiosidad con sus chismes.
Lo que si puedo hacer intercambeos con algún forero
http://bestpozitiv.ru/video/milyj-rep-v-ispolnenii-2-malenkih-devochek/
el movimiento de mano de la rubia en el 1:02
muahahahaha
Más aqui:
http://www.segnorasque.com/2013/12/aunque-no-os-lo-creáis-existe-gente-así.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook