Sazonar todas nuestras comidas con la sal de mis lágrimas, esas de felicidad que ruedan por mi cara con solo pensarte. Planchar tu ropa dibujando corazones, para llenarla de tanto amor, que te sirva de escudo ante cualquier pena. Perfumar al viento con tu olor, para que me envuelva tu presencia siempre y en cualquier lugar. Escribir en las nubes de tu cielo mi nombre, para que cuando mires hacia arriba me pienses. Buscar ese trébol de cuatro hojas que esconden los duendes de mi bosque, para tu suerte y la mía.
Ese es el típico chiste que le haces a tus amigos en persona y te ríes, o como mucho por whatsapp, pero hay que tener pocas luces para ponerlo en twitter...
Comentarios
ME ENCANTAAAA
Planchar tu ropa dibujando corazones, para llenarla de tanto amor, que te sirva de escudo ante cualquier pena.
Perfumar al viento con tu olor, para que me envuelva tu presencia siempre y en cualquier lugar.
Escribir en las nubes de tu cielo mi nombre, para que cuando mires hacia arriba me pienses.
Buscar ese trébol de cuatro hojas que esconden los duendes de mi bosque, para tu suerte y la mía.
A ver chic@s, mi canción de navidad ya está disponible en la recopilación de navidad de este año de los chicos de We Are The Music Makers, es la track 14. Ya podéis descargarlo a lo "In Rainbows" aquí:
https://cytoplantastic.bandcamp.com/album/a-very-watmm-christmas-2013
Me ofende que pienses que un escrito de semejante calidad puede ser mío. Es del único e inigualable Abraham Mateo.
Y ahora que he vuelto a Madrid, no quería dejar pasar la oportunidad de ser una:
"64 muertos en isla grande, donde yo me alojaba en Brasil, por un corrimiento de tierras por las lluvias...
Me siento el prota de Destino Final..."
@iFar, cari...
Fuiste tú el que desestabilizó el subsuelo con el buffet libre.
No pero eso va en serio @Summy? wow tuviste suerte.
JAJAJAJAJA. ME MEO.
(se va al rincón)
Oops!