@Rulohead32 , me hice del féisbuk para que se callaran mis amigos de una vez, que me tenían frito. Y empecé a admitir a gente que no me apetecía nada. Eso por juguetear con los botoncitos.
Oh, nadie me conoce, soy un adolescente tan torturado. Menos mal que tengo la música, que hace que siga cuerdo, mi ultrasensibilidad me hace tan vulnerable... y encima soy marica, nada podría ir peor.
No tenéis ni idea, no estoy dramatizando nada, sólo estoy diciendo que en persona no parezco tan "gilipollas" o como queráis llamar a mi usuario.
Ya me duele bastante que penséis que tengo mentalidad de crío o que estoy en la etapa preadolescente que encima penséis que en la vida real soy así también.
@Lagarterana si fuera como en la vida real aún no habríais visto ni un comentario mío y os preguntaríais: quién es ese Rulohead32? @___ la comunicación no verbal conforma el 80% de la personalidad de una persona.
@Rulohead32 no quiero ser malo contigo ni es nada que diga con intención de joderte pero no se si recuerda aquella expresión mía de "Qué pereza, colega" pues bien, tú representas todo lo que supone. Tus comentarios, tus hilos y el foro en general desde que comentas me dan tela de aburrimiento. Tienes que cambiar de estrategia, dejar ese rollo de esperar a ser desvirgado por detrás y las historias esas e ir por otro camino para que esto vuelva a tener gracia. Igual es una cosa solo mía que me estoy volviendo viejo o me he contagiado con el síndrome de @elanonimotranquilo, pero puff...
Pues yo estoy bastante convencido de que hay alguna que otra persona de este foro, con quien no me he visto mucho que digamos, que me conoce bastante mejor que un montón de gente que veo en el día a día.
No digo que sea algo malo que te conozcan más foreros que gente de tu día a día, digo que no es sano no hablar apenas con nadie que tienes alrededor, vamos, el tema de este de siempre. Si yo solo venía a reírme de él un rato y de sus intentos de ligue, que son muy ridis, no a hablar otra vez de lo puto mismo.
Comentarios
Soy moe tooorpe
Siempre hablando de cosas que no son de experiencia propia...
Pero vamos, que entre los que te conocen tampoco he leído mucho esos adjetivos cuando se referían a ti...
Ya me duele bastante que penséis que tengo mentalidad de crío o que estoy en la etapa preadolescente que encima penséis que en la vida real soy así también.
T'AMO, jodía.
Ven a bailar conmigo.
http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes/Reportajes/2013-a-traves-de-Ian-McKellen-y-Patrick-Stewart
Y os pillé a @anoni y a ti detrás de unos arbustos. Aunque por supuesto, no os tapaban completamente...
@___ la comunicación no verbal conforma el 80% de la personalidad de una persona.
Ah no, que no tienes amigos, el foro es la válvula de escape de tu torturado corazón.
@Summy yo bailo lo que quieras contigo, guapo
@Fafi muacks
Y sí, hay excepciones: hay dos foreros que me conocen muy bien, mucho más que mi familia.
Ehhhm...