Que va @lagarterana pasé del rojo, al negro noche directamente, luego en verano tenía las raíces de mi color natural (castaño oscuro), la parte media era más clara y las puntas rojizas porque ya salió todo el color de debajo con el sol, la sal y el cloro, vamos un chocho. Me lo corté todo y ya con el color normal...
Ay, pero me canso de llevarlo siempre así, a mí me encanta el pelo y los ojos tan negros, me di reflejos caoba y se notan, pero no mucho. No se qué hacerme. A lo mejor californianas de esas de las oscurillas, pero es que eso lo llevan un montón de pavas.
las californianas en pelo negro quedan naranja y es un horror, si te cansas del pelo puedes cambiar el maquillaje y acalararlo un poco con tonos más pastel, pero yo no me tocaría el pelo
Yo me haría las californianas del color que tengo reflejos ahora, es decir, caoba, que es algo más o menos así:
Pero se que es difícil que quede bien, siempre acaban pareciendo naranjas Maquillaje nunca me echo mucho, y suele ser con tonos claritos, sería al contrario, oscurecerlos. Estoy entrenando a hacerme rabillo bonito en el ojo, del sesentero que es fino, y del más gordo a lo Lana para cuando saliese, pero mi pulso es una mierda.
cuando empecé a usar el eyeliner parecía cualquier cosa, pero con práctica todo sale, a mi me sale perfecto ahora, a veces me lo hago tocho y otras finito y me encanta como queda, a ti te quedaría genial te he dicho lo del maquillaje porque creía que querias suavizar un poco el tono oscuro, pero si lo quieres oscurecer dejate el pelo así y mete eyeliner y labios burdeos ♥
No si lo digo porque si suavizo más el maquillaje es ya no echarme nada jajaja. Lo del burdeos no me va mucho, los labios me les suelo pintar rosas (oscuro o claro), granate y en verano coral. Graseas por los consejos de belleza Confieso que yo vi todos los vídeos que pusiste en el hilo de itgirls, que lo sepa España.
Comentarios
http://www.buzzfeed.com/mackenziekruvant/32-cosas-que-las-chicas-judias-no-pueden-resistir
@Slavin
Y porque @Slavin molaba de pelirroja, eso también.
Tú tampoco lo eres ya no?
Pero se que es difícil que quede bien, siempre acaban pareciendo naranjas
Maquillaje nunca me echo mucho, y suele ser con tonos claritos, sería al contrario, oscurecerlos. Estoy entrenando a hacerme rabillo bonito en el ojo, del sesentero que es fino, y del más gordo a lo Lana para cuando saliese, pero mi pulso es una mierda.
te he dicho lo del maquillaje porque creía que querias suavizar un poco el tono oscuro, pero si lo quieres oscurecer dejate el pelo así y mete eyeliner y labios burdeos ♥
Graseas por los consejos de belleza
Confieso que yo vi todos los vídeos que pusiste en el hilo de itgirls, que lo sepa España.
^
^
¿Una carita sonriente y un GIF de gatitos cuquis?
@Slavin
tu callate metemierda
I G U A L D A D
^