El de la izquierda es un tío que lleva casi 10 años sin sacar un álbum y nos tiene a todos los putifans secos y rabeosos
Los de la derecha a saber, últimamente Aphex aparece en un montón de fotos con sus amiwis rusos, italianos... y alguna que otra mujersuela de buen ver.
@alber_ab_94 que sea fan suyo desde hace sólo 2 años no quiere decir que lleve una década sin sacar un álbum y que ya me haya aborrecido su discografía entera xd
Ayyy yo tengo la camiseta del chico de en medio del Berghain!
Pero bueno, que mas da, menuda mierda de post que nos traes @Rulo. Que ya sabemos que te gusta aphex, que muy bien, que aqui no viene la gente a colocar las fotos de sus idolos de los que no se habla en este foro.
Es una foto nueva -_- Y me importa una buena mierda lo que se hable o no, ¿acaso no hay cientos de fotos random de gente de la que no se habla? Pues eso.
Además quién eres tú para decirme qué fotos puedo poner o no? Yo la he puesto, y no tengo la culpa de que me hayan preguntado quién es. No iba a ser maleducado como otros y no responderle, ¿verdad?
Montáis mucho drama. Si no os interesa la foto, a callarsus y ponéis otra. Ya ves a mí lo que me impacta la mujer esa de plástico que ha puesto anwitoo.
Con @Rulo va a acabar pasando lo de @ligreton. Que o alguien para, o se monta un sindiós. Sobrexposición vs. hipersensibilidad. Relajemos la raja un poco todos.
Comentarios
Los de la derecha a saber, últimamente Aphex aparece en un montón de fotos con sus amiwis rusos, italianos... y alguna que otra mujersuela de buen ver.
Pero bueno, que mas da, menuda mierda de post que nos traes @Rulo. Que ya sabemos que te gusta aphex, que muy bien, que aqui no viene la gente a colocar las fotos de sus idolos de los que no se habla en este foro.
Y me importa una buena mierda lo que se hable o no, ¿acaso no hay cientos de fotos random de gente de la que no se habla? Pues eso.
Te regalo un pin.
Que se hace cansino tanto posteo sin ton ni son, pues también.
Ya ves a mí lo que me impacta la mujer esa de plástico que ha puesto anwitoo.
Relajemos la raja un poco todos.
FANS.
Soy de Orange
O_o