lo de Guetta siempre ha sido así, el produce en su estudio y luego le da al play. Este verano en Ibiza estuvimos toda su sesión muertas de la risa con eso, estaba pinchando pero se iba a saludar a fulanitas, beber, dar palmas, hacer el chorra con la mujer...
Ya me imagino, no sé, yo un live no lo concibo así, pero bueno. Para eso pago un poco menos y me voy a una discoteca donde ponen lo mismo y no tengo que ver la Jeta del Gueta.
Por desahogarme con alguien, estoy hasta los huevos de que la novia de un amigo mío sabotée semana si, semana no el único día en que el hombre queda con alguien para tomar un café.
Es que ya van varias veces que lo hace con motivos diversos, incluso montando pollos violentos. Y alguno de mis amigos me dice que es que la tengo manía.
Comentarios
y @caine, no todo es tan guay, también compro en Primark :P
Aunque yo de viajecitos la verdad es que no me quejo. Y al novio cañón ya lo tengui
Es que ya van varias veces que lo hace con motivos diversos, incluso montando pollos violentos. Y alguno de mis amigos me dice que es que la tengo manía.
Las relaciones asfixiantes son muy muy muy #NO.
cambiando la decoración me quedaba ahí forevah
FAN!!!
y si eso, el de que nos ves a nosotras moe engrasadas con la bolita roja en la cara.