A ver, yo he visto a muchos guiris bañándose con la camiseta puesta y sí, supongo que será para no quemarse, pero es que Leonardo DiCaprio rodó La Playa y esas cosas, no sé, existen cremas protectoras resistentes al agua y que evitan que parezcas un pardillo...
Puede ser lo del papel, pero esta gente es así de rarura y excéntrica y no hay más vuelta de hoja. Ahora, yo me gasto un pastizal en cuidarme la piel y vive dios que disfruto de la playa sólo por eso!
^^ No, me refiero a que ya ha estado expuesto al sol otras veces, no tendrá problemas de piel cuando hizo esa peli y estaba morenísimo. Hay que explicártelo todo?
Lo que ha puesto @cornea (sans patricio) es mi fobia particular. Me imagino la oscuridad del fondo del mar y me da terror....Una vez vi un poster que era casi de alto como la habitación y el 99% en negro y arriba del todo aparecía representado una persona como un puntito minusculo y lo pase fatal al mirarlo.
Si sabes nadar solo te va a ser útil en la superficie...que es el 00000000000000,000001% por ciento. No se...es la sensación de vacío absoluto...de no ver nada e ir hundiendote y que los ataques puedan venir de todas partes...de tener algo a un centimetro de ti y no verlo...
Comentarios
JAJAJAJA
EDITO: Lo que dice @Vora sí tiene más sentido
y eso? le da inmunidad al sol?
no tiene ciencia
JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
FOROCOCHEROS, OS QUIERO, INVITADMEEEEE