Realmente el grafico es bastante meh, y mezcla churros con merinas. Pero bueno, esta gracioso. A mi me entretiene un monton mirar estas cosas. Eso si, yo creo que todo es un intento de popularizar el servicio google play y que lo han hecho asi con cuatro referentes por genero metiendolos en una grafica y poca cosa mas.
Por poner un ejemplo, la influencia que tuvo el R&B en la musica pop hace como 7 años no se ve para nada reflejada y es una realidad absolutamente contrastada. Asi como la vuelta del pop mas en sentido estricto por alla el 2008. Como lo de mezclar en la misma linia de techno a Kraftwer, aphex twin, massive attack, boys noize y deadmau, asi en plan revoltillo.
Pero bueno, a mi me ha gustado la verda. Esta entretenido.
Esa paloma estaba ya muerta o era retrasada. Es un puente levadizo no una guillotina, qué velocidad debe llevar eso? Selección natural, lo que yo te diga
Pues eso, que era retrasada, porque como dice @pixe esos puentes no son precisamente rapidos. A mi una vez casi me pasa lo mismo con una escalera mecánica en el corte ingles. Subiendo saque la cabeza para mirar una cosa y el piso de arriba casi me guillotina....tampoco estuve yo muy listo, la verdad
Estaba yo en Castelldefels esperando el tren, había una paloma en las vías y venia mercancías a toda leche pitando porque no paraba. La paloma tuvo casi dos minutos para salir, pero se puso nerviosa yendo de un lado a otro y cuando ya lo tenia encima echó a volar. Y muchas partes volaron por encima de mi cabeza.
Recuerdo ese día porque mi hermana me despertó llamandome al móvil a las tantas de la mañana preocupadísima porque no le contestaba y pensaba que había muerto atropellado. Una vez le dije que fui a esa playa a tomar el sol.
que pesados siempre con "pues eso es un tal de toda la vida" solo porque en tu pueblo se llame así. hay mas mundo fuera... y si no están pintando a que viene la pared a medio pintar y la escalera?
Comentarios
Te muestra un timeline con un gráfico de popularidad en Google de cada artista.
Y el Hip-Hop/Rap es el más popular
¿¿¿¿
Vamos, que yo creo que a lo que se refieren con música cristiana es "soft pop/rock sobreedulcorado".
Realmente el grafico es bastante meh, y mezcla churros con merinas. Pero bueno, esta gracioso. A mi me entretiene un monton mirar estas cosas. Eso si, yo creo que todo es un intento de popularizar el servicio google play y que lo han hecho asi con cuatro referentes por genero metiendolos en una grafica y poca cosa mas.
Por poner un ejemplo, la influencia que tuvo el R&B en la musica pop hace como 7 años no se ve para nada reflejada y es una realidad absolutamente contrastada. Asi como la vuelta del pop mas en sentido estricto por alla el 2008. Como lo de mezclar en la misma linia de techno a Kraftwer, aphex twin, massive attack, boys noize y deadmau, asi en plan revoltillo.
Pero bueno, a mi me ha gustado la verda. Esta entretenido.
James Blake, dubstep. Tri Repetae, ambient...
um yes.
Puente: 1
Paloma: 0
*se va corriendo con las manos en la cara*
Lo sé
Son tontis y se agobian las pobreticas.
¿O esto va mejor en el hilo del infierno?
Recuerdo ese día porque mi hermana me despertó llamandome al móvil a las tantas de la mañana preocupadísima porque no le contestaba y pensaba que había muerto atropellado. Una vez le dije que fui a esa playa a tomar el sol.
El accidente fue de noche
Es verdad, me acuerdo de la noticia.
UN PALO POR DIOS, ATA EL RULO A UN PALO
Además en la foto no están pintando ni nada...
y si no están pintando a que viene la pared a medio pintar y la escalera?
pero si falta un trozo sin pintar!
Pensaba que era el reflejo de una ventana o algo así