Aviso: Debido a un aumento inusual de tráfico, nuestros servidores pueden sufrir sobrecargas en determinados momentos. Estamos trabajando para ofrecer el servicio con normalidad. ¡Disculpad las molestias!
Yo llevo dos años bajándomelo todo con utorrent y 0 problemas. Cuando busco cualquier capítulo nuevo (siempre en inglés) lo busco en thepiratebay.org y a chutar. Los subtítulos , de www.subtitulos.es
A los que se decidan por ello pero lo quieran todo en español, les recomiendo www.mejortorrent.com.
lo del video me hace mucha gracia, la gente se sorprende o no se cree que se pueda saber tanto por una foto, pero es que es muy fuerte, ponen dónde están, etiquetan el sitio con su mapita y todo y suben la foto de su cara, ea.
Bueno, depende. La media de edad en mi familia ronda los 80 para los jombres, y en mujeres supera los 95... así que aún no he llegado a la mitad de mi vida...
Aunque el factor "vivir en Huelva... esa siudá tan limpia y no-contaminada..." seguramente rebaje mi esperanza de vida a los 50
Comentarios
¬¬
Vendo invitaciones. Precio de salida 5 €
Que empiece la puja!
quién me invitaaaaa?
@pixe a mí me quedan invitaciones, eh
Supongo que tengo que pedir perdón por el retraso
Yo me pase a Series.ly cuando destruyeron megavideo, y Jonkar y Danko huyeron despavoridos ante la amenaza de denuncias.
También recomiendo seriespepito.
Cuando busco cualquier capítulo nuevo (siempre en inglés) lo busco en thepiratebay.org y a chutar. Los subtítulos , de www.subtitulos.es
A los que se decidan por ello pero lo quieran todo en español, les recomiendo www.mejortorrent.com.
Definición de intento de "mi coño mola más que tu coño"
http://jenesaispop.com/foros/discussion/348/red-social-de-viciados-a-las-series/p1
Aunque el factor "vivir en Huelva... esa siudá tan limpia y no-contaminada..." seguramente rebaje mi esperanza de vida a los 50