Yo lo he pillado del Facebook, pero vaya...lo reparta o no...como bien ha dicho @Slavin, es un poquitín hijaputa porque pone nombre y apellidos de ella y de los hijos, además de la urbanización en la que viven...
Una vez no sé cómo llegué a unos FB horribles, creados por mujeres, para dedicarse a criticar a las zorras que les robaban a sus novios, o vestían muy provocativas, y cosas por el estilo. También con nombres y demás. Me da un asco tremendo esa mierda de "competición" entre mujeres, como dice @Slavin, que le haga un cartel al hijoputa del marido.
Pero a quien le quiero hacer yo el test de los esclavos es a mi jefe, que son las 9 de la noche y estoy aún en la oficina. Me piro ya por eso, más que nada porque el de seguridad está a punto de echarnos.
a mí me parece fatal que aless borrara todos sus vídeos de YT, creo que sólo dejó uno. en sus vídeos de IG no se aprecia todo lo que puede llegar a ofrecer
a mí me parece fatal que aless borrara todos sus vídeos de YT, creo que sólo dejó uno. en sus vídeos de IG no se aprecia todo lo que puede llegar a ofrecer
Comentarios
http://slaveryfootprint.org/
Pero a quien le quiero hacer yo el test de los esclavos es a mi jefe, que son las 9 de la noche y estoy aún en la oficina. Me piro ya por eso, más que nada porque el de seguridad está a punto de echarnos.
No nos sorprende jajaaja
JAJAJAJAJJAJAJAJAA
"Si venéih por aqui"
"Helicoutroh"
Estoy en shock!
Creo que me he equivocado con lo del armario