Yo como @caine, joyas 0 patatero (tengo algunas, pero son regalos de comunión cosas así y las tienen mis padres porque yo jamas me pongo nada), y cosméticos lo básico...
En la alimentación si habéis modificado los básicos creo que ayuda.... porque los aceites de soja, palma y frutas tropicales etc. en mi casa no entran, y sospecho que todo eso mejora el resultado.
@krickric no hay porqué renunciar a los "recursos", sino acudir a formas de comercio justo y mercados de proximidad. El problema es que sobre todo lo primero, suele implicar un coste algo mayor.
@caine en eso mismo estaba pensando... no conozco formas alternativas para prescindir de esas cosas, sobre todo por la opacidad que hay sobre de donde salen las materias primas que usan.
Yo no pienso renunciar a ninguno de los 67 esclavos que me ha tocado, si alguno de vosotros se siente mal con los suyos, me los puede regalar sin problema.
No he hecho el test pero estoy leyendo lo que decís y flipo con que un smartphone que vale 600 euros lo fabriquen esclavos. De donde sale ese precio entonces? Alguien se está quedando con mucha pasta.
Hombre, al menos se le ve sonriendo aunque este ternaco. A lo mejor esa cara de palo que tiene habitualmente es de no poder ponerse como el kiko cuando le apetese.
Comentarios