Yo odio mi voz tambien, pero hace años que para superarlo me grabo de vez en cuando y me oigo, así el impacto cuando me escucho por accidente es menor.
A mi me ha pasado también JAJAJA Y de publicar cosas en la web con Anselmo dijo [12:45]: BLABLABLA porque lo copio del puto skype y sale esa mierda jajaja
yo a veces mando emails que me manda mi padre desde su correo personal para que copie pegue y mande desde el email del trabajo y a veces copio el mensaje que me manda él a mí, que suele ser: hola corazón, manda esto desde la escuela y le dices que blablabla besitos
Trabajar en una entrega hasta las tantas y que llegado el momento empieces a llamar a los archivos cosas como: "elrenderdeloscojones", "terceraversiondemierda",... terminar el trabajo y cuando vuelves al día siguiente enterarte de que los archivos no sólo iban en papel, sino que también se enviaba un DVD con los archivos...
Huy lo de poner nombres a los archivos, los renders de este no que ha quedado mal, guardar una cosa suelta en autocad para pasarla al 3d, las mil pruebas de trazado... es un clásico, y encima acabo petando el escritorio
Acabo de recordar que una de las imágenes la nombramos "orgulloarcoiris" porque era muy Agatha Ruiz de la Prada y el cliente era una empresa pública de Rusia... así que no creo que pueda ya entrar al país xD
Yo hace mucho que no hago eso porque luego sólo da problemas, y un compañero mío que lo hace, a veces me pasa un "marronazo.wor" o "putamierda.wor" con tablas que se llaman "mierda1" "mierda2" "mierdaca_v2". Lo odio. Luego tengo que ir yo abriendo todas para investigar lo que contiene cada una..
Comentarios
Del Silmarilion eres Aredhel
Pero no tan guapi ni de asomo como debe ser Biki!
Me encanta lo simples que somos
RUBEA del año
Dioooos jajajaja
http://www.lacocinaalternativa.com/2012/10/03/como-defecar-correctamente/
Yo me oigo varonil y supersessi y en realidad tengo voz de pito aflautada
+10000
Yo también te oigo 200 más marica :v
♥
Y de publicar cosas en la web con Anselmo dijo [12:45]: BLABLABLA
porque lo copio del puto skype y sale esa mierda jajaja
hola corazón, manda esto desde la escuela y le dices que blablabla
besitos