te oyes más grave "en vivo", si te graban es cuando te oyes más agudo, la cabeza hace de caja de resonancia y amplifica la voz, y se suma a la que oyes del aire, está en el video d arriba Antonias
En mí lo que cambia creo que es la voz en sí, no la gravedad, creo recordar que la tengo igual de grave en mi cabeza y en la vida real pero la voz en sí no. Y no me disgusta mi voz real.
O sea que en vez de pasar de A4 a A1 pasa de A3 a B3
Aquí no estamos buenas ninguna. Lo que me parece fatal es lo de intentar censurar, aquí que cada palo aguante su vela y que hable de lo que le salga de la polla.
@corny vas de selectivo últimamente, hay cosas que si están bien y cosas que no, que en realidad son muy parecidas, según tu criterio. E intentar defender a @rulo está más visto que el tebeo, la moda ahora es pasa de él tía, pasa de él.
Lo que me enerva es que cuando se metía, se hablaba de él; y ahora que parece que no interviene tanto, vengan otros a meterlo en la conversación. Y sí, es verdad que cosas que se parecen mucho, algunas las veo bien, otras no tanto. Hay algunos que pueden ser unas pesadas, pero creo que hay actitudes que me soliviantan más que el rulismo.
Y que no me manejo bien con los elementos cuando se mezclan cosas privadas con cosas públicas.
Comentarios
O sea que en vez de pasar de A4 a A1 pasa de A3 a B3
alguien sabe que cancion es?
De nada
Y si él no escribe aquí, ¿para qué coño te traes eso de fuera?
dejarme tranquila
E intentar defender a @rulo está más visto que el tebeo, la moda ahora es pasa de él tía, pasa de él.
Y que no me manejo bien con los elementos cuando se mezclan cosas privadas con cosas públicas.